viernes, 12 de octubre de 2012

HALLOWEEN 2012

Vais a pensar que estoy loca!!! Y la verdad..., un poco sí! Resulta que de tanto hacer para Halloween, me entró una prisa enorme por dar la fiesta!!! jajajaja!!! Ayyyy! Qué prisa tenía y que impaciencia!! Así que aprovechando este fin de semana tan largo, en casa Halloween ha sido hoy! Sí, y nos ha venido de perlas el mal tiempo: el silbido del viento y los truenos y relámpagos que se oían de fondo nos han puesto en materia... Hemos comido azúcar a más no poder, bailado como momias, pintado bolsas de caramelos y hemos acabado viendo Harry Potter en el sofá como sardinas en lata... Ha sido geniaaaaal!!! :)

Esta guirnalda ya os suena...
























Por primera vez utilicé la entrada de mi casa para hacer una mesa. No se, me apetecía variar un poco, quería otra ubicación, algo más pequeño para que se viese bien cargado, también quería prescindir del mantel... Por lo tanto, era este el rincón que cumplía todos los requisitos para situar la mesa principal de nuestro Halloween 2012.


Estas ya las conocéis, eso sí, esta vez la galleta era casera...


Oooh! Mi querido Casper, ahí estaba tapando el telefonillo que no podía quedar a la vista!!! jujuju!


Estas guirnaldas han sido un placer enorme para mí... ¡Cómo he disfrutado haciéndolas y qué orgullosa estoy del resultado!!!


Distintos ángulos...


Os acordáis de las escobas aquellas tan ideales del primer post sobre Halloween?? Pues inspiraron estas escobitas con palo de Mikado y sorpresa en la base (era una chuche).


Los fantasmas sonrientes... Daba lástima comérselos porque además había que quemarlosssss!!!! :_( jajaja!


Y aquí tenéis a la princesa de la fiesta con su coloreabe... Mi querida sobrinita Celia que vino preciosísima! ¿ Brujas, monstruos...? No señor, ella tenía que venir vestida de largo, con su ajuar y sus tacones, jajaja! Muñeca!!




Y se acabó por este año!!! Después de tres posts haciendo referencia a Halloween, creo que ya le hemos dado protagonismo de sobra, así que, a otra cosa mariposa!!!
xxxx :)

4 comentarios:

  1. bueno,bueno buenooooo como te quedoooo!!!..me reeeechiflaa!..mare meua,que currada te pegaste,me ha encantado la idea de hacerlo sin mantel,es una cosa que siempre que monto alguna fiestecilla me obsesiona y me agobia encontrar algo para la ocasion.
    Mas cosas,me has creado otra necesidaaad!!!..ya me estas explicando cde donde son esas etiquetas taan monas de las galletas!!...y las nubes?? las has pintado con rotu comestible?? aynnns me ha gustado tooodo tanto que no voy a parar de interrogarte!!

    Las escobitas me han rechifladoooo!...y lo del palito del mikado es una gran idea para ahorrar tiempo y estan taaan buenos!!!esa idea te la copio si o si!!

    Pues nada reina,ahora solo te queda empezar a preparar la navidad,que por cierto yo ya he hecho mi super pedido on line de washis para empezar con el adorno navideño!

    Enhorabuena por la fiesta,por el post,por las fotos y porque me das muuucha envidia!!!

    besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!! Ayy Crys qué graciosa!!! Tú pregunta todo lo que quieras y cógete todas las ideas que para eso estamos!!! ;) Las etiquetas las he hecho yo, las diseño en el ordenador y las corto con un troquelador de etiqueta... Las nubes sí, las he pintado con un rotu comestible!! Súper fáciiiil!!! Y son de la tienda americana de Antiguo Reino de Valencia.
    Me alegra mucho que te haya gustado! Los niños y las personas como tú, con esa delicadeza especial, hacen que valga la pena las horas que hay que echarle a estas cosillas, mil gracias por tus comentarios!!! :)
    Tú como llevas tus cositas???
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Aynnns como no te voy a felicitar con lo muucho que te lo curras???...mis cosillas?? algo paradas,pues todavia no se en concreto cuantos niños tendre a lo cual me voy a esperar un poco para no lanzarme como una loca a hacer las cajitas,pero bueno con ilusion porque me he comprado un escritorio para mi!!!...si,si por fin un escritorio para mi,para hacer mis manualidades,guardar mis washis,mis etiquetas,mis troqueladoras...parezco una niña con zapatos nuevos!!...
    Por cierto,estas en Facebook?? he estado buscando y no te veo!

    ResponderEliminar
  4. Geniaaaal!! Me alegro mucho por ti, tener un espacio para crear con todas tus herramientas es fundamenal... Ya verás como ahora disfrutas más y te salen el doble de cosas! Qué ilusión!!
    Lo de facebook es un rollo porque sí que estoy, pero si pones menta y limón salen otros, y no yo..., así que lo mejor es acceder directamente con la url: www.facebook.com/mentalimonmarialenze de este modo te aparece enseguida!! Sería un placer tenerte en fb, además ahí tienes un montón de álbumes de fotos con mis inicios... jijiji!

    ResponderEliminar