jueves, 25 de abril de 2013

DIY: LAZOS DE PAPEL



Sé lo que estáis pensando... ¡Pero qué cosa más ideal! jajaja! O me equivoco?? ;)
Perdonad que os haya "entrado" así, de esta manera, pero no encontraba otro modo de presentaros estos lazos tan divinos!! Qué hallazgo!! Viva Pinterest! Realmente somos gente afortunada en este sentido, tenemos acceso a un universo creativo que no tiene fin; estamos invitados a impregnarnos del ingenio de artistas increíbles y por tanto, a desarrollar nuestra propia creatividad con un potencial que de otro modo no hubiese sido posible.

Y bien, después de esta breve reflexión... Lo que os interesa! Cómo se hacen???


Es tan sencillo que no lo vais a poder creer!! La genial idea procede de este blog, el link os llevará directamente al post en el que su autora muestra cómo hacer los lacitos paso a paso y ahí mismo te puedes descargar el pdf de la plantilla con las piezas que se necesitan. 
Hay varias formas de utilizar la plantilla, puedes imprimir el pdf directamente sobre el papel que más te guste, recortar y montar. O bien, como hice yo, puedes imprimir la plantilla en cartulina y dibujar los contornos de las piezas en el papel ( así tengo la sensación de que aprovecho más mis valiosas hojas de scrap, jeje!)

Aquí abajo os doy alguna idea para colocarlos, pero es que me encantan de cualquier manera!! Y con cinta de doble cara los pegas prácticamente donde quieras. Mis propuestas son: sobre una caja en diagonal, otra en el centro y para cerrar una bolsa de papel. Aiisssss!! Qué monada!!!! ;D



Qué os ha parecido???? Solo puedo decir, papel + tijeras + cinta adhesiva + pinterest... Qué no puedes hacer??? Solo nos falta el tiempo, verdad?? jajaja! No os preocupéis que estos lacitos se hacen en dos minutos.

Hasta pronto amig@s, Un besote fuerte!!

María

3 comentarios:

  1. Realmente geniales!!!! Quedan bonitos donde los pongas....
    Un beso y encantada de haberte descubierto
    LOLA

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog de los que me encantan, de esos que están llenos de cosas monas y fotografías chulisimas !!

    Saludos !

    ResponderEliminar