viernes, 11 de abril de 2014



Esta semana me la he pasado encerrada en casa por culpa de un lumbago terrible. Sí, a mis veintinueve años rodeada de almohadones y remedios he parecido más una anciana de ochenta y nueve, pero bueno... (Hoy me encuentro mucho mejor, gracias!) 
Al no poder hacer la marcha habitual he perdido la noción del tiempo, me he zambullido en el mundo virtual y he pineado todo lo que he podido y más...

El lumbago - en su fase más leve - también me ha llevado a esta fantástica idea que os traigo hoy... Cuántas veces has buscado en tiendas manteles imposibles?? Cuántas veces has querido poner una mesa chula pero lo que tienes en casa no acompaña a lo que tienes en mente?? Igual yo soy muy marciana pero a mí me ha pasado mil veces!! Me he visto limitada por mis manteles y no he podido dar rienda suelta a mi creatividad-marujil... ;)

Recordáis este post en el que os hablaba de mesas de usar y tirar y utilizar rollos de papel de regalo como caminos de mesa?? Esas ideas nos sacaban de algún apuro, pero qué me decís de utilizar papeles de scrapbooking como individuales??? Eso sí que es la repera!!!! Este tipo de papeles que siempre vienen en formato cuadrado de 60x60 (corregidme si me equivoco), son más que perfectos para utilizarlos en la mesa!!

Sabéis que yo para hacer estos simulacros siempre cojo lo que tengo por casa, en papeles de scrap hay auténticas maravillas y yo tengo una colección preciosa pero la gran mayoría están recortados o troquelados; enteritos para poder utilizarlos como individual no tenía muchos así que estas son las opciones que se me han ocurrido con lo que había por mis cajones...

Para un desayuno primaveral por ejemplo, cómo cambiaría esta mesa si no llega a ser por el individual de papel??? 


Una merienda alegre?? Una fiesta de cumple?? Papeles de scrap coloridos y ya tienes la mitad del trabajo hecho!


Y una mesa marinera con "nada" de elementos??? Así de fácil! 



Y es que además, si te da por hacer filigranas a juego: que si servilleteros, que si etiquetitas... lo puedes hacer todo con papel de scrap y que te quede una mesa de revista!! 
- Yo con mi lumbago estoy más bien apática y me he quedado en el nivel básico -

Aún así, sencillo y una monada!


Que quieres algo más formal... No hay problema!


Y es que papel de scrap tienes todo el que quieras y con un sinfín de diseños!!

   

Además, tematizar las mesas ahora será más fácil que nunca! Te pasas por tu tienda de scrap más cercana y encuentras desde papeles navideños hasta de halloween o pascueros.


Cómo lo veis?? Os gusta la idea?? Yo creo que es una forma genial de ver tu mesa distinta cuando te apetece cambiar!!!

Testimonios e impresiones son siempre bien recibidos, ya sabéis... ;)

Os deseo un muy buen fin de semana y os mando muchos besos!!

María



6 comentarios:

  1. Somos fans, fans, fans del papel de scrap y nos encanta este nuevo uso que se te ha ocurrido. Como dices, con "nada" la mesa cambia totalmente.
    ¿Has visto las libretitas tan monas que hacemos con él? http://www.puntoaparty.com/libretas-hechas-a-mano/

    ResponderEliminar
  2. A mí, sí que me gusta la idea!! Anotada queda jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea! en su momento utilicé los caminos de mesa con papel de regalo y esta idea me la apunto!! dónde compras el papel scrap??

    ResponderEliminar
  4. Me rechifla la idea, hoy viene un amigo de mi hijo a dormir...voy a rebuscar en mi cajón desastre a ver q encuentro. Gracias por la idea maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji!! Hemos publicado comentario prácticamente a la vez Alicia!! Claro que sí!!! Verás que monada de mesas puedes hacer!!! Un besote!! :)

      Eliminar
  5. Chicas de Punto aparty: viva el papel de scrap!!! Y esas libretitas son una monada!!! Artistassss!!!!! ;)
    Me alegra que os guste la idea!
    Ana, guapa! Lo de los caminos de mesa con papel de regalo está genial, pero creo que con los papeles de srap las posibilidades se multiplican!!! En Satwa (junto a la plaza del Negrito) tienes maravillas!!! Bueno, acuérdate de mí cuando pases por ahí porque te vas a quedar completamente locaaa!!!!! ;)
    Un besote a todas!!!!!

    ResponderEliminar