viernes, 9 de mayo de 2014

SOBRES HANDMADE { con ayuda }

Sobres de 9 x 9 cm, perfectos para entregar mensajes

No quiero suscitar envidias entre mis lectores/as pero..., tengo una tabla para hacer sobres!!!  (Te cuento un secreto??, tú también puedas tener una por poco menos de 20€. Yo la compré en mi tienda de scrapbooking por excelencia, satwa).
Tener una herramienta que te permite hacer sobres con acabado profesional significa que se te abren las puertas a un mundo de la papelería que jamás hubieras soñado.

Esta monería es la responsable de tanto entusiasmo

Las tarjetitas, por ejemplo, son una costumbre muy americana que a mí siempre me ha parecido maravillosa. Sinceramente pienso que con la cantidad de cosas de ellos que estamos haciendo nuestras, este ejemplo de delicadeza no debería ser menos. Los mensajes - de agradecimiento, dando la enhorabuena o pidiendo disculpas - son un gesto demasiado bueno y bonito como para no copiarlo... Que vivan las tarjetitas y los sobres en los que van metidas !!


No exagero si os digo que el día que la tabla llegó a casa, hice más de veinte sobres!! Con distintos papeles y de distintos tamaños, rectangulares y cuadrados... Pero los cuadrados son mis favoritos, tengo debilidad por este polígono!!




Empecé a trabajar en gráfica para eventos y me volví loca al descubrir tantísimas posibilidades.
El sobre puede jugar un papelón en los tarjetones de boda!! Podemos darle todo el protagonismo al exterior con papeles estampados - que hay auténticas maravillas - y dejar la invitación en el interior bien sencilla, para no interferir en el mensaje.

Tarjetones de boda
Sabed que mi corazón se acelera cuando cojo la tabla para hacer sobres, disfruto como una enana!!! Por mi parte la tenéis cien por cien recomendada.

La verdad es que hacer las cosas tú mism@ te da una satisfacción enorme, incomparable a cuando compramos las cosas hechas sin más...Si tienes la posibilidad y dispones del tiempo, te animo a hacer cuantas más cosas, mejor! ;)

Tus manitas pueden hacer muchas linduras!!
Descanso, alegría y todo lo mejor para este fin de semana!!

Besotes y hasta la próxima!!

María


2 comentarios:

  1. María ,¡¡Qué manos tienes!! , esos sobres son maravillosos , parecen pues de fábrica , vamos, profesional . Y es verdad , por ejemplo en Navidad es increíble la cantidad de tarjetas que se envían en USA , costumbre que se está perdiendo en medio mundo , con los mensajes instantáneos .
    Me ha parecido precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seoane!!! Muchas gracias!!! Estoy encantada con mi tablita para hacer sobres!! Tienes toda la razón, con el móvil ya casi no se hacen estas cosas pero yo me resisto a dejarme llevar por la era digital!!
      Besotes!! :)

      Eliminar