Querid@s amig@s!!!! Pensé que este momento no llegaría nunca!!! Después de prácticamente dos semanas de frustración y de perder mucho tiempo llamando a mi compañía telefónica, he conseguido recuperar la conexión y compartir de una vez, el cumpleaños del que os he estado hablando los últimos días vía facebook.
El cumple de Daniela ha cambiado de dirección como las veletas... Además, he de confesar que me
pilló el toro... Algunos pensarán, pero ¿con una semana de antelación y te pilló el toro? jaja! Pues ya lo creo que sí, y de todas las ideas que había flotando en mi mente entorno a esta fiesta, nada más se materializaron unas poquitas... Pero oye, lo pasamos en grande y mi mujercita estaba encantada! :)
El día empezó con un "cumpleaños feliz" entonado por todos de buena mañana y un regalito.
Yo me puse manos a la obra poco después; al fin y al cabo, no lo tenía todo milimétricamente
pensado como de costumbre y para la improvisación hace falta calma, si no las cosas no salen!
Como había dicho, pasamos de la fiesta integrada en la naturaleza a una fiesta de inspiración japonesa y zen a causa de la lluvia (aunque finalmente salió un día bastante bueno, pero era mejor no arriesgar...)
Los que me vais conociendo os daréis cuenta que yo cambio los estilos según me encuentro... He pasado numerosas y distintas etapas y ahora me apetece todo muy sencillo, menos dulces y mucha naturaleza!!! Así que esta mesa representa mi tendencia actual en cuanto a celebraciones! ;)
Ni excesos, ni derroche, que no está el horno para bollos! ;P
La luz entraba muy fuerte a las cinco de la tarde y hacer las fotos era complicado por la ubicación de la mesa!!
Las bolas en el suelo fueron resultado de hartarme de colgarlas una y otra vez!!, de todos modos, alguna quedó colgada (ese halo de luz que parece un ángel, jiji!) Y la verdad es que me gustó el efecto, fui haciendo una composición con los elementos de casa que encajaban con el tema y acabó quedando así:
No faltó una auténtica tetera japonesa típica de las tradicionales ceremonias del té.
Estos maravillosos conos de
La Fiesta de Olivia que yo combiné con snacks dulces y salados iban perfectamente con la estética de la fiesta. Los coloqué sobre la marcha en forma de flor dentro de un recipiente de bambú para cocinar al vapor y me encantó el resultado!!
Plano desde arriba para que no os perdáis nada del menú ;)
Para l@s curios@s, de izquierda a derecha: tortitas de sésamo con mini babybel y cherry, plátanos con faldita de chocolate y corn flakes, medias noches con fiambre y bizcocho de dos chocolates. Los rollitos intentando ser makis llevaban canónigos, cheddar, pavo y salsa. No os quejaréis de información detallada, eh??
Habéis visto que de chuches no había nada. Solamente puse a cada uno de los niños invitados una de estas adorables cajitas chinas, que también encontraréis en
La Fiesta de Olivia, llenas de golosinas para llevar a casa... Con palillos chinos incluídos para comerlas despacito... jajaja!! No son absolutamente geniales??? Sin duda, mi elemento favorito de la mesa!
Las cajas vienen blancas para ser decoradas a conveniencia, yo les puse una simple tira de washitape que parace MADERA!! Y una etiquetita con cada nombre, que además incluía la inicial de cada uno en letras japonesas (o serán chinas?? jaja! Ni idea!)
Del momento "tarta" no tengo ni una foto, al menos hecha por mí... Es comprensible! Después de todo el montaje, la cocina y el ajetreo, en cuanto hago las fotitos para que lo veáis todo, yo suelto la cámara y me relajo!! jejeje! Espero que me perdonéis... ;)
Sin embargo, pude hacer esta foto al día siguiente de cómo entregaba los trozos del pastel (afortunadamente sobró un pedacito). Comodísimas estas barquitas de madera, ideales y multiusos!! Junto con el tenedor y la servilleta, todo es de
La Fiesta de Olivia.
Y por último, mi modelo... jiji! No se si os habéis fijado pero esta niña sale en muchos de mis posts, es mi sobrina de cinco años, Celia, y es porque ella siempre me pide que le haga una foto, es muy coqueta y a mí me sirve para enseñaros una de las actividades que estuvimos haciendo en la fiesta: como eran todo niñas, las pinté de Geishas (o lo intenté, jaja!) y les hice tatuajes de dragones, letras chinas y demás... Felices de ir pintarrajeadas!!
Y esto es todo, qué descansoooo!! jajaja!! Os puedo asegurar que tener este blog es una gran satisfacción, pero también una gran responsabilidad (auto impuesta, por supuesto), pero es cierto, en cuanto veo que "os tengo abandonad@s", me invade cierta intranquilidad... jijiji!! Así que esta noche voy a dormir de maravilla!! ;P
Un besote fuerte!!!