Me vais a perdonar porque algunas de las fotos de este cumple no tienen buena resolución y no hacen justicia al escenario tan mono que preparé para Rubén, un rubito ideal que ayer cumplió tres años.
A Rubén, como a tantos niños, le encanta "Cars", la película de Pixar, y su mamá me pidió una fiesta inspirada en su protagonista, el flamante Rayo Mcqueen. La fiesta tuvo detalles de este personaje en algunos elementos clave como los detalles para los niños, la piñata y el photo call, combinados con una decoración inspirada en las carreras de coches... Juzgad vosotros mismos! (Y una vez más pido disculpas por la calidad de las fotos, algo falló con el objetivo...)
Estas cajitas a las que yo llamo loncheras ( jeje! el spanglish que me corre por las venas :) ) Iban personalizadas con el nombre de los niños invitados a la fiesta; de este modo, los peques ya tenían su merendola individualmente preparada con sus sandwiches, snacks, chocolatina, etc, práctico y estético!, mi combinación favorita!!
Se que está mal que yo lo diga, pero la merienda de los niños es de mis mayores orgullos de esta fiesta.. jiji! Cómo es la pista- individual para Rayo Mcqueen?? ;)
La mesa principal. El esquema de colores obviamente no podía ser otro..., encaja perfectamente con nuestro personaje y los coches de carreras en general...
Esa mancha negra de la derecha son una par de ruedecitas que no se aprecian del todo bien... ¡Ideales como soporte para los globos!
Oh! La gasolinera!! Gran protagonista de la mesa... jeje!! Es divinaaaaaa!!! :)
Aunque no se ve como yo quisiera, plano general de las mesas...
Al otro lado teníamos el photo call!!! Elemento genial que ya no puede faltar en ninguna fiesta!! Este Rayo Mcqueen era enormeeee!! Y si yo lo veía enorme, imaginaos los pequeñines de tres años..., estaban boquiabiertos!
Y esto es todo en lo que a material fotográfico se refiere..., no mucho, pero os puede dar alguna idea si estáis pensando en preparar una fiesta de temática similar.
Habéis visto que la merienda era lo más tradicional del mundo: sandwiches, papas, ganchitos.. Nada de cupcakes, ni galletas, ni maravillas de las que hay ahora... Sin embargo, colocados en un buen escenario, pueden resultar muy especiales, y convertir una fiesta de cumple "normal" en una fiesta increíble!! Sobre todo para los niños, que se ven envueltos en un entorno mágico para ellos, y disfrutan el triple de su fiesta! :)
xxxxx
No hay comentarios:
Publicar un comentario