jueves, 20 de marzo de 2014

"ESTRELLAS", LA FIESTA DE PIJAMAS {DOS}



Una imagen vale más que mil palabras y si no que se lo digan a ellas.. Las cinco primas al comienzo de una fiesta muy especial porque, aunque no era la primera vez que pasaban la noche juntas, sí era la primera vez que la pasarían de esta manera: siendo ellas las auténticas estrellas de la noche, las verdaderas protagonistas, con toda la casa y a mí, a su entera disposición para pasar una velada de ensueño.
Y os juro que así fue..., no es el típico "endulzamiento bloguero" que hace ideales las cosas cotidianas, no, esta fiesta fue ideal de verdad, las niñas no pelearon ni por un segundo, fueron muy amigas, cómplices, y estuvieron entretenidas y divertidas hasta que cayeron agotadas.


A penas eran las cuatro de la tarde y la alfombra del salón ya estaba preparada para "poder acampar", Mis hijas, ya con los pijamas puestos, ansiosas de recibir a las primas y que diese comienzo la fiesta. Habíamos convocado a las 19:00 para empezar tempranito y que cundiese, pero no os exagero si os digo que fueron tres horas eternas de espera porque estábamos súper emocionadas!!



Cuando por fin se hizo la hora y teníamos a las primas en casa y en pijama, se colocaron las coronas, sonó la música y mientras ellas bailaban y daban saltos como locas, yo hacía las hamburguesas.



Como cada una queria su hamburguesa de un modo, les tome nota como en un restaurante y ellas estaban encantadas, emocionadas de ser las reinas del cotarro por una noche!


Yo quería haber hecho foto a los platos servidos, que estaban ideales: unas hamburguesitas con un pincho como el que veis aquí abajo y a su lado la cajita de patatas fritas onduladas. Pero qué va!!, imposible pedir un poco de paciencia a cinco tragonas deseando atacar la comida...


Cenaron, cantaron a Daniela, que sopló un gran 10 dorado sobre una montañita de vasitos de helado, y empezaron a hacer las actividades que estaban previstas: recortables, diseño de pijamas y camisones, hacer pulseras etc.
Después de las manualidades tocaba abrir la piñata, como os dije en la primera parte, no tenía de donde colgarla así que las niñas hicieron un corro y empezaron a pasársela como una pelota, y al no acabar de romperse se pusieron a darle mamporrazos hasta que la vaciaron... Estas princesas a veces son un poco salvajes!! ;)


El último de nuestros planes era ver una peli, cada una con un montón de cojines y almohadas tras la espalda y su bolsa de palomitas individual...Cómo iba a haber el más mínimo percance???? Así no hay quien tenga una pataleta... Ni disputas ni berrinches!! ;)

Alguna no llegó a ver el final y las que aguantaron despiertas, al acabar la peli se durmieron sin rechistar... Dulces sueños!!


Y al día siguiente....


Caos en el salón...



Y tan felices...


Un año más, hemos celebrado el cumple de Danielita y todo ha salido de maravilla.
Deciros que una fiesta de pijamas es una experiencia genial para los niños, al menos así me ha parecido a mí con ellas. Nunca antes lo había hecho y es probable que esta sea la fiesta que han vivido con mayor ilusión... :)

Espero que os haya gustado amig@s... Feliz de volver a poder compartir con vosotr@s!!!

Un besote,

María

3 comentarios:

  1. Que súper fiesta , se ve q fue la bomba ajajaj. Las fotos lo dice todo

    ResponderEliminar
  2. Qué guapas!! Y qué bonito todo!

    ResponderEliminar
  3. Qué gran idea es una fiesta de pijamas!!!! Cuando todavía no habían nacido mis hijas, yo hice varias fiestas de pijamas con mis sobrinos y se lo pasaron en grande siempre. Estoy pendiente de retomar esa costumbre, pero ya con mis pequeñas, ahora que la mayor va a cumplir cuatro años, creo que ya puede disfrutar de la experiencia.

    Un besazo.

    ResponderEliminar