lunes, 17 de marzo de 2014

"ESTRELLAS", LA FIESTA DE PIJAMAS {UNO}



Convertir el salón de casa en un cielo estrellado es genial!!! Hola amig@s!!! A continuación os voy a enseñar la primera parte de la fiesta de pijamas/cumple de Daniela, una fiesta con muuuucha magia, una fiesta de cinco primas pasando juntas la noche rodeadas de estrellas, imaginaos... Lo pasaron (lo pasamos) en grande!!!


En este primer post os voy a enseñar la decoración de la fiesta; estas fotos las hice entre la mañana y poco después del mediodía, cuando la luz del sol inunda cada rincón de casa, para que podáis ver todos los detalles con claridad. Luego se hizo de noche y todo se volvió más misterioso y sobre todo, muy mágico!!


Este año no hubo mesa de dulces ni cosas de estas, era innecesario. Lo que sí hubo es una mesa para cenar y otra auxiliar con todas las cosas que íbamos a utilizar durante la velada: la piñata, que como no sabía dónde colgarla la expuse como un adorno más (en la segunda parte os cuento como la rompieron), las cajitas chinas con sorpresa, que ya las utilicé en la fiesta japonesa y que hemos repetido porque las encuentro sencillamente perfectas!!!, palomitas para ver una peli, y distintas manualidades.





Para cenar, una mesa sencilla y elegante, muy de noche. Cada una tenía una corona dorada para sentarse a la mesa en pijama pero de etiqueta ;) Estas son de My Little Day y las conseguí, como siempre y como todo lo demás, en La Fiesta de Olivia.


Lo vasos con cúpula que utilizo mucho, cajitas para patatas fritas, porque la cena eran unas hamburguesas pringosas para chuparse los dedos... Todo iba con estrella, tan sencillo como pegar una pegatina. En la fiesta de Olivia las tenéis en varios colores y dos tamaños, si no me equivoco.



Esta foto la hice antes de poner los globos y las estrellitas de la lámpara, y antes de convertir la alfombra en una cama para cinco!


Los globos azul elécrico, maravillosos, brillantes e imprescindibles para crear la atmósfera que yo quería para esta ocasión.



Para la zona de la cena, globos transparentes, que por la claridad de la imagen son difíciles de ver pero que quedaban de morirse!!!!! Y con la cinta que caía como un tirabuzón, extra de encanto!!



Y esta última, un adelanto de lo que será la segunda parte. Podréis ver a las primas disfrutando de la fiesta con imágenes de las que estoy muy orgullosa, jiji!, y algunos detalles más... Hurra!!!!!


Hasta entonces, os deseo un feliz lunes y buena semana. Y a los valencianos felices Fallas!!!!
Besotes!!!

María

5 comentarios:

  1. Qué bonito todo! Me encanta como has montado la fiesta
    La piñata está genial, y las cajitas son ideales
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! La verdad es que disfruté como una enana organizando esta fiestecita!!! Me alegra que te haya gustado!!! :)
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Q fiesta d cumple tan ideal. Estrellas y coronas para una princesa...deseando ver la segunda parte

    ResponderEliminar
  3. Alicia!!! Gracias guapa!!! Qué bueno estar de vuelta y que sigas ahí como siempre... Cuánto te lo agradezco!! :)
    Lo pasaron pipaaaa!!! En la segunda parte lo verás!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que veo un post con alguna de tus fiestas se que me va a encantar! y que desearía ser una de esas pekes :) te superas!!!
    Ya que veo que utilizas muchas cositas para decorar las mesas, te invito a que le pegues un vistazo a mi tienda online, espero que te guste. www.misshappylittlethings.com

    ResponderEliminar