domingo, 29 de junio de 2014








Una de veraneo , por favor!! Hoy os escribo desde mi móvil porque no tengo internet en el apartamento, así que seré breve.... He pasado del ritmo frenético a la calma y el tiempo libre de la noche a la mañana, y es que a mi cuerpo ya le hacía falta "una de veraneo". Este año, distinto a los demás, pues en septiembre no tendré que volver a la universidad para ir a clase..., what??? Sí! Me he graduado y las grandes aulas de la facultad de filología ya son historia para mí, qué extraña sensación!!
Y bueno, este verano viene cargado de novedades y estoy deseando ver que más trae consigo la época más sensual del año!! ;)
 Solo he querido pasar por aquí para deciros que menta y limón no se va de vacaciones, que compartiré linduras con olor a coco y playa muy pronto, pero os pido paciencia, porque no estoy en mi casa y tendré que planear una nueva rutina para el blog.
Yo sé que sois un@s lectoras y lectores muy comprensiv@s y estoy convencida de que una vez más, empatizaréis conmigo en esta situación.

Os mando a tod@s un besote bien grande y deseos de que disfrutéis los impredecibles e interminables días de verano...

Hasta muy pronto!!

María 

No hay comentarios:

Publicar un comentario