Creo que debéis estar hart@s de mis disculpas..., ya no tienen razón de ser porque ya no puedo disculparme más por no actualizar este espacio.
Por a, por b o por todas las letras del abecedario abandono el blog intermitentemente y me siento mal por ello, pero lo cierto es que no se - no puedo - hacerlo mejor.
Solo deciros que tengo buenos motivos para ausentarme por tanto tiempo y que os paséis de vez en cuando porque, en algún momento, alguna novedad encontraréis! ;)
Y deciros también que sois encantadoras y tenéis una paciencia infinita conmigo, gracias por los mensajes, por las consultas, por hacerme partícipe de las fiestas de cumple de vuestros niñ@s, me siento halagada y no merecedora de ello, pero ahí estáis...
Dicho esto, a continuación os enseño un party kit muy alegre y versátil que puede inspiraros para celebraciones futuras.
Dos ideas fundamentales en las que me gustaría hacer hincapié por lo fáciles y por los chulas:
La primera, una sencilla guirnalda de banderines - no demasiado grandes - formada por varias guirnaldas iguales en distintos tonos que pertenezcan a un mismo color o colores de la misma gama.
Yo, por el tamaño del triángulo, decidí no troquelar y pasar directamente aguja e hilo; entretenido pero nada que no puedas hacer mientras miras la tele o en algún rato libre que tengas. No requiere concentración.
Prueba a ponerlas como en una especie de degradé o en el orden que más te guste, colgadas de modo uniforme o cada una diferente. Me gustan muchísimo y el efecto, ideal!
La segunda, una palabra: confeti! Para este party kit me inspiré en el confeti y estoy deseando hacer algo "grande" que gire entorno a este tema. Tan sencillo y alegre a la vez, bonito motivo tanto para grandes como para pequeños. Y si me lo permitís, confeti a lo bestia! Grandote y bien vistoso.
Para alegrar tus mesas y cualquier rincón de fiesta, troquela círculos de cartulina en los colores que te interesen y espárcelos por ahí. Los de la imagen de abajo son de 1,5".
Throw kindness around like confetti - reparte amabilidad como si fuera confeti -.
Y ese flamenco?? Pues que le iba que ni pintado! ;)
Listo para vestir la fiesta!
Os mando besotes, feliz otoño, me chifla el otoño...
María
No hay comentarios:
Publicar un comentario