lunes, 15 de diciembre de 2014

NAVIDAD EN CASA + xmas digital gratis



Hola amigos!!! Qué tal?? Hoy me gustaría enseñaros, aunque sin detenerme demasiado, un poco de la decoración navideña en casa. 
Con estas pequeñas imágenes podéis haceros una idea de como he dispuesto los esenciales de la Navidad este 2014: el árbol de Navidad, que a estas alturas está completamente destartalado - esto pasa año tras año desde que Olivia nació - y que justo antes de Nochebuena reorganizaré de nuevo. El Belén, que lo compré en la Catedral de Notre Dame, de fieltro para evitar accidentes - pensando en todos los niñ@s que iba a tener corriendo por la casa ;) - y que cada Navidad expongo de forma diferente. Y otros detalles como las flores de pascua, le alce con bufanda de tartán para el recibidor o los xmas de Habitat que pululan por distintos rincones de la casa...


Todavía me faltan cosas! Quiero decorar la puerta de entrada con una idea que es una chulada, pronto lo veréis! También quiero hacer una guirnalda y otros proyectos sencillos que tengo que llevar a cabo sin falta esta semana...

Y vosotras, cómo decoráis vuestras casas?? Cómo es vuestra Navidad? Clásica? Infantil? Minimalista?? Contadme que yo me entere! ;)


Bueno, y después de esta breve muestra de mi decoración navideña, tengo una pequeña sorpresa para vosotr@s! 

Quiero dejaros este xmas digital de diseño sencillo, que hice con frases de la increíble Madre Teresa de Calcuta. Una mujer que desde niña he querido - sí, se puede querer sin conocer - y que sinceramente pienso, ahora debe estar donde le corresponde, porque no era de este mundo...


Y como me encantaría que su mensaje se difundiera a lo largo y ancho del planeta, os lo regalo! Es todo vuestro! No tenéis más que enviarme un mail indicando  qué color queréis para vuestro xmas digital y os lo enviaré encantadísima -tan pronto como me sea posible -, formato PNG (imagen) para que lo podáis enviar por correo electrónico o whatsapp a quien queráis.

Estos son los colores disponibles.
En el correo podéis indicar : xmas + color
Los colores son: azul - caqui - rojo - fucsia - ocre - turquesa - azul grisáceo - mora - blanco.
Por supuesto podéis pedir los colores que queráis!


Espero os guste y su mensaje encienda vuestro espíritu navideño para que permanezca durante el resto del año! :)

Feliz Navidad!!!!

María





2 comentarios:

  1. Maria, los pequeños detalles hacen grande una estancia. Me han encantado todos y cada uno de los pequeños tesoros que nos has enseñado.
    Me gusta tu Navidad.
    Ahh y tus deseos navideños en forma de árbol, lo mas. Me encantan todos no sabría q color elegir.
    Felices fiestas bonita

    ResponderEliminar
  2. Querida Alicia, muchas gracias por dejarme tu comentario. Mi Navidad habla de mí, y estoy segura de que la tuya también habla de ti, alegre y colorida, puede ser?? ;)
    Me encantaría enviarte un xmas digital!!! Enviado vía whatsapp se ven muy bonitos! Tienes colores más bien clásicos o si no, algo más rompedor: fucsia? turquesa? Te envío los que quieras! ;)

    Un besote grande y muy felices fiestas!

    ResponderEliminar