Hola querido@s amig@s! En Valencia hemos pasado unos días de lluvia y frío incesante que se han hecho duros, muy duros; especialmente para mí, que necesito la luz y el calor como lo necesitan las flores... Al brillar de nuevo el sol he querido celebrarlo con unas guirnaldas que gritan: VERANO!!
Quería colores vibrantes y, qué fortuna!, de pura casualidad me he topado en mi cocina con unos papelillos para hacer cupcakes llenos de color.
He visto en la red infinidad de guirnaldas hechas con estos papelillos, aunque de modo diferente, y no he podido resistirme a hacer de las mías... ;)
Es, como la mayoría de cosas que veis por aquí, facilísimo de hacer!! Coge distintos tamaños de papel para cupcakes, dales la vuelta de manera que el lado con color quede dentro, ve pegando uno sobre el otro de mayor a menor y acaba con un redondelito de cartulina. Utilízalos como más te apetezca!
En fin, con hacerlas no he tenido suficiente y he rebuscado en mis cajones en busca de un poco más de verano...
Pero esto no ha sido todo... Acaso no parecen florecillas las guirnaldas?? Os prometo que ha sido el destino y tenía en casa papeles de cupcake pequeños y en tono marrón... Veis por dónde voy?? A mi mente han venido los girasoles!!!
Luego he pensado en las madres, esas mujeres santas y heroínas cuyo día está muy cerca...
A mí me encanta hacer regalos, está claro que ir a una tienda y comprar algo pensando en quien lo va a recibir es gratificante, pero jamás de los jamases dejo que me lo envuelvan!!! Trabajar el envoltorio de un regalo es multiplicar su sentido... Sea lo que sea su valor aumenta! Por ello pensé que sería bonito utilizar un girasol para el envoltorio del regalo del día de la madre...
O también, utilizarlo para dar luz a esa bandeja de desayuno especial...
Puestos en palitos tendréis toppers para la comida, para decorar una tarta, para dejarlos caer en los vasos y dar color a la mesa... Los encuentro muy monos y sufriditos... Muy de temporada!!!
Y hasta aquí mi cadena creativa, tuvo que acabar porque tenía otras obligaciones más aburridas... ;)
Queridas madres, os deseo un día muy especial!! Lleno de mimos, elogios y todo eso que tanto merecéis... Al resto os mando un besote y que paséis un feliz fin de semana (que tampoco está mal) jajaja!!
Hasta muy pronto! xxxx
María
No hay comentarios:
Publicar un comentario