Hola amig@s, perdonad esta ausencia pero he estado con muchas cosas entre manos estas dos últimas semanas, además mi ipad está siendo reparado - ya sabéis que lo utilizo para hacer las fotos que luego os muestro en este espacio - Y parece que la cosa va como mínimo para dos semanas, de manera que no voy a poder compartir contenido, al menos visual, en un tiempo...
No obstante, tengo cosas que contar: la vuelta al cole ha ido de fábula y aquí donde vivo, se disfruta mucho del mes de septiembre, lo que significa que no me molesta en absoluto la vuelta a la rutina. Por mi parte, también he empezado las clases y bueno..., me enfrento a mi último año de carrera!!!! Increíble como pasa el tiempo y lo que ha cundido!!
Es posible que los acontecimientos me obliguen a "desaparecer" un poco más que de costumbre de la blogosfera, aunque en realidad estáis habituad@s a esta presencia mía tan intermitente y no os resultará raro.
En cualquier caso, he estado dando muchas vueltas al tema y os tengo que decir que M&L Linduras va a ir desapareciendo poco a poco, pero no para "morir" sin pena ni gloria, de eso nada!! Tengo un proyecto en el que estoy trabajando con muchísima ilusión que es descendiente directo de M&L. Por fin he logrado centrar mis ideas y encauzar algunas de mis pasiones hacia un objetivo que, puede salir bien o no, pero yo no pienso quedarme con las ganas de intentarlo...
De momento os dejo con el misterio e intentaré compartir con vosotr@s las últimas linduras de esta etapa tan pronto como me sea posible. Por supuesto que os haré partícipes de mi nueva aventura a su debido tiempo y espero seguir teniéndoos ahí, al otro lado de la pantalla... :)
Esto no es una despedida, ni mucho menos, pero hoy me he levantado con la mente y los dedos inquietos, deseosos de teclear estas líneas en las que os cuento qué podéis esperar de mi querido espacio... Voy sin prisa, pero sin pausa, no tengo un tiempo concreto en el que desarrollar mi proyecto y tampoco sé deciros cuántas entradas le quedan a Menta&Limón, pero tenía que "soltarlo". Igual peco de impulsiva e incluso de precipitada, pero es que esa, amig@s mí@s, sin duda soy yo...
Mientras tanto seguimos leyéndonos, recibiréis mis noticias en cuanto haya novedades....
GRACIAS SIEMPRE por pasar por aquí,
Un besote muy fuerte,
María
María que emoción y que misterio. Me alegro de tu nuevo proyecto sea cual sea, pues seguro q te va a ir genial. Cada nueva andadura es siempre un reto y seguro q todo saldrá genial.
ResponderEliminarUltimo año de carrera, bien por ti. Ya estas en la recta final y la meta est'a a la vuelta de la esquina, animo y siempre hacia adelante.
Aquí o entro espacio seguiremos esperando tus momentos,pero no tardes mucho en volver vale?.
jiji!! Mil gracias por tus palabras Alicia... La verdad es que en mi cabeza hay una tormenta de emociones!!! Con mi nuevo proyecto estoy motivadísima y con la carrera decidida a alcanzar esa meta... Estaréis al tanto de todo! Mi problema es que me han dejado sin ipad, que es la herramienta que utilizo para el blog, de todos modos, si veo que tarda mucho buscaré una alternativa para no estar tanto tiempo "incomunicadas" ;)
ResponderEliminarUn besote fuerte!!