viernes, 30 de noviembre de 2012

ADVIENTO 2012

Cómo estáis amig@s internautas?!?! No sabéis la emoción que me invade de pensar que ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina; es más, para mí empieza el mismo día 1 de diciembre, y es todo el mes de preparativos y planificación navideña lo que me "pirra" y me convierte en una mujer inmensamente positiva y feliz!! Luego son "cuatro días" y se acaba todo... Por eso me encanta empezar bien tempranito a impregnarme de la magia de la Navidad!!

Siendo así, en casa no puede faltar un calendario de adviento. Yo vengo de una familia en la que las tradiciones navideñas han sido parte imprescindible de las fiestas, mi madre lo ponía todo: árbol, nacimientos varios, velas de adviento, niño Jesús tamaño real... jajaja!! Y yo, como no podía ser de otra manera (y de un modo algo más actual ;) ), sigo sus pasos... 



Este año, la novedad del calendario será que, en lugar de haber veinticuatro chocolatinas, habrá doce. Y los doce días restantes habrá buenos propósitos!!, ¿qué os parece la iniciativa? Mis niñas están encantadas con la idea... Si es que son un encanto las pobres!! jejeje!


Yo las incentivo diciendo que este calendario nos ayudará a ser mejores, y que Papá Noel y los Reyes Magos, que nos observan, lo tendrán en cuenta... ;)


Y aquí lo tenéis enterito!! Aiins!! Me gusta mucho cómo ha quedado!! Y a la casa le da un calorcito especial!!


Los renos y copitos de nieve los hice con troqueladoras de http://shop.holamama.es/ y los papeles y el washitape son de Satwa.


"We heart Xmas"


Esta cinta tan ideal también es de holamama shop, y que me decís de la bola de árbol de Navidad en madera?? De locuraaaa!! En Satwa!


Y este es el calendario de adviento 2012 en M&L. También habrá velas, pero el tiempo no me ha alcanzado... En cuanto pueda las comparto con vosotr@s!

Espero que os haya gustado amig@s! Os deseo un feliz fin de semana y que os zambulláis en el encanto que precede a la Navidad!!!

Muchos besos! :)

12 comentarios:

  1. ¡¡Precioso¡¡Lo he subido a mi pinturest, espero que no te importe
    ¡Buena navidad¡

    ResponderEliminar
  2. Importarme??? Me halagaaa!!! Muchísimas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Es una idea genial así los peques van aprendiendo valores,lo practicaré con mis sobrinas.
    Me gusta como queda el calendario.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! La verdad es que sí... Menos azúcar y más valores les hace falta a los niños de hoy!! :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno.....lo acabo de ver!!!!
    que bonito Maria ,es precioso.
    Felicidades!!!!!
    Helen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiinnnsss!! Gracias Heleeeeenn!! Qué alegría tu comentario!! Estas Navidades M&L y Sambapura tienen que hacer una merendolaaa!! ;)

      Eliminar
  6. realmente precioso, que envidia me das, pues yo llevo mucho tiempo diciendo que voy a hacer alguno, pero a ultima hora siempre me echo para atrás.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy! Eso me pasa a mí constantemente con otras muchas cosas... Pero este año al menos no me ha pasado con el calendario de adviento!! jeje!! ;) El año que viene te lanzas!, de momento, hay tantas cosas para hacer...

      Besitos!!

      Eliminar
  7. Maaare meua Maria,te has salido!!..me encanta,me encanta lo de los valores y menos regalitos (que van todos serviditos de caprichos!)...como siempre,chapeau por tu calendario,por las fotos y por todo!!!

    Un besico perla!

    ResponderEliminar
  8. jiji!! Gracias Criiiiisss!!! Qué te parece?? Los comentarios de mis posts siempre son diálogos entre tu y yo... y hoy me han comentado varias blogueras!! jeje! Qué bien!! Eso sí, ya estaba yo preocupada porque tú no aparecías!!! jajaja!! Me alegra que te haya gustado corazón! Aiiiinss me acabo de acordar ahora de lo que te prometí!!! Ahora mismito voy a buscarte algo!! Me voy pitando!

    Besotessss!!

    ResponderEliminar
  9. que chulada de calendario!! pero que maravilla!!! esta precioso y muy muy trabajado! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias María!!! Viniendo de ti es muyyyyy halagador!!! :)

    ResponderEliminar