lunes, 26 de noviembre de 2012

"En casa de herrero..." ;)

Semana extraña para Menta & Limón, llena de buenas intenciones pero con muchos problemas técnicos!! Esto ha sido agotador! jeje! En fin, parece que todo ha vuelto a la normalidad...

Como much@s ya sabéis, el sábado fue mi cumple!! Happy birthday to me!!!! :) Jijijij!!
Y qué se puede esperar de un auténtica fanática de las fiestas de cumpleaños el día de su cumpleaños... Pues en mi caso, rien de rien!! jajaja! Es decir, nada de nada...
 Así es, qué puedo decir? Me encanta planificar, crear y saborear la magia (y el estrés) que supone cada fiesta de cumpleaños a la que me entrego en cuerpo y alma...  Siempre y cuando NO sea mi fiesta de cumpleaños!!
Por supuesto (eso es impepinable), hubo una mesa para comer muy linda, tuve a mi familia conmigo, tuve regalitos y tuve tarta! Soy muy afortunada! Sin embargo, puedo aseguraros que no me veo capaz de diseñar una fiesta para mí... El motor que mueve mis fiestas son los demás! Es que, sencillamente, para mí misma no me viene la inspiración... jiji! Así que sintiéndolo mucho, para los que esperabais un gran despliegue cumpleañero, no va a ser posible... Es más, el mismo día de mi cumple, tuve encargos para otros cumples y yo tan feliiiiizzz! Claro que sí!


... Y cómo no..., hubo chuchesssss!!! (Aunque estas no eran para mí ;) )

Y ya está amig@s mí@ssss!! Ahora vamos de cara a diciembre que es el mes de la magia navideñaaaa!! Yupiiiii!! Qué ganas!! Solo espero sacar el tiempo de debajo de las piedras para dedicárselo a lo que tanto me gusta y lo que es más importante, para compartirlo aquí con vosotr@s!!

Besotes enormesss y muy buena semana! :)

4 comentarios:

  1. pos mas dejao tiesa!! jajaja...como te entiendo,me he puesto en tu situacion y a mi me pasaria lo mismo!!..seria incapaz de prepararme algo,lo que a mi gusta es preparar para los demas!!...debe ser algo congenito???....

    Pues nada chica,lo que mas mola es que ese dia te hayan encargado cositas,el mejor regalo!!!

    Las chuches una monada...a mi me quedan casi 15 dias para el cumple de los superpoderes y me queda muuuucho por hacer,ay ay ay como me quedara tooodo????

    un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Tú te imaginas Cris?? Haciendo etiquetitas y paquetes para nosotras mismas?? Calla, calla... jajajaja!
    Oyeee! 15 días para el gran evento??? Por favor, qué ganaaaasss!!! Quedará de maravillaaaaa!!! Y te tengo en mente, si encuentro alguna cosita por la red que te pueda ser de utilidad, te la paso (aunque a veces, más información te puede volver loca!!) jeje, te la mando solo si no me puedo resistir...

    Feliz semana corazón!! :)

    ResponderEliminar
  3. jajaaj...si,me imagine yo haciendome las etiquetas y las pajitas...!!!...ayyyynnns que nervios,la verdad es que no se como quedara la combinacion de colores...es todo en rosa y celeste,pero hija,con esta pequeña crisis no he podido comprar los papeles que me gustaria y he tirado un poco de lo que tenia en casa!...pero bueno,seguro que al menos queda gracioso y ella encantada....Eso,si encuentras algo por la red me avisas...que como tu dices fijo que me lio mas....perooooo...adoro esos lios!!..jajaja somos masocas!!!!...en fin,que salga como salga estare contenta porque lo he hecho con mucha ilusion para mi chica y mis amigos.

    Un besito y nos hablamos,gracias por dedicarme un ratito!!

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí corazón!! A veces se pierde un poco el norte (yo la primera), y parece que lo único importante es que quede "de revista" y para nada!! La niña estará feliz con un cumple único y súper especial!! Todo lo hecho en casa y con el corazón es bonitooo! No hace falta que esté impecable!! ;)
    Te buscaré cositas... Mañana te envío algo, vale??

    Muchos besos!! :)

    ResponderEliminar