viernes, 16 de noviembre de 2012

ENVOLTORIO

Hoy Olivia ha tenido un cumpleaños; mi "ofi", que es el gran escritorio de mi habitación en el que paso todas las horas que mis obligaciones me permiten, estaba (y está) hasta arriba de papeles, herramientas, cordeles, cintas y toda clase de elementos maravillosos sumidos en un caótico desorden que a mí me inspira una barbaridad... jejeje! El caso es que tenía que envolver el regalito de la cumpleañera y con tanto material a mi alrededor, no tenía excusa para no hacer un paquete mono.
Pues bien, el paquetito me ha parecido lindo y por eso lo comparto con vosotr@s ;)

Este verde menta es el color que me obsesiona últimamente, lo encuentro muy especial...


Hacer un lazo mono a un paquete es muy sencillo y el regalo parece otra cosa! 
Elige un cordel, rafia, lo que más te apetezca, y cuando hagas el primer nudo, pon un par de cintas que combinen bien, un ramillete, una pluma, una flor...¡Hay muchas opciones! Sitúalo justo encima del nudo y cierra con otro nudo o un lazo... El efecto es simple y bonito.

Este me ha quedado muy naif, pero es que cuando por fin veáis en el siguiente post la mesita dulce en la que he estado trabajando (¡está a punto de caramelo!) Entenderéis perfectamente que estoy atravesando una etapa muy naif y lo romántico me sale por los poros!! :)


Buenas noches y feliz fin de semana!! xxxx

3 comentarios:

  1. Naif,super naif y preciooso!!...que ganas tengo que llegue la navidad para empaquetar regalos!!...deseando estoy ver tu nueva mesa de dulces!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirme!!
    Tu blog es una chulada por eso no dude en seguirte porque dentro de poco ya verás como tienes cientos de seguidores, la que vale vale!!me encantan tus posts y cojo muchas ideas.
    un besito guapa!! :)
    www.colgadadunapercha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso el envoltorio, muy cuidado y repleto de detalles!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar