sábado, 15 de diciembre de 2012

DIY: Un belén de papel

Hola!! No penséis que me había olvidado de poner el Belén..., para ser sincera, no lo encuentro!! jeje! Son unas figuritas de fieltro ideales que compré hace unos años en la catedral de Notre Dame, pero no consigo localizarlas!! Así que, como la Navidad se nos echa encima y yo necesitaba un 'desahogo creativo' (así he bautizado a esos momentos en los que necesitas coger un par de herramientas y hacer algo crafty), pues lo hice yo misma con los papeles que sobraron del calendario de adviento... Más "a juego" imposible!!! ;)




 Es muy simple!! Coges una cajita del tamaño adecuado, colocas un papel "mono" de fondo, previamente cortado a la medida, y sobre este escenario, empiezas a hacer figuritas...



Las figuritas son muy sencillas también, si os fijáis, las partes de las que se compone cada personajes
están hechas con troqueladoras en círculo, lo demás con tijeritas!! Unos alambres para las coronas, una estrella, algún detallito con encanto y tenemos un Belén único y lo que s más importante, hecho en casa! Hecho con amor! :)


El niñito Jesús, con sus "ricitos dorados" y todo... jejeje!


Creo que esto se va a convertir en una tradición navideña (más) en mi casa, es divertido y las posibilidades son enormes, papeles nuevos: Belén nuevo!!!


La próxima semana no podré actualizar como me gustaría (el que avisa no es traidor). Los estudios me tienen agobiadilla y es probable que ocupen la mayor parte de mi tiempo... Pero el mismo viernes 21 estoy de vuelta!! Feliz y liberada de apuntes por un tiempo... ;)

Hasta entonces, que sigáis disfrutando del ambiente navideño...
Muchos besotes!

3 comentarios:

  1. Me ha rechiflado, me encanta. Es una idea genial, tanto q igual te la copio

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso!! Mis ideas las comparto para que las convirtáis en vuestros proyectos!!!! jeje! Gracias por el comentario y felices fiestas!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Aynnnns que no me habia dado tiempo a mi a comentar esta entrada!!!...Marietaaa te ha quedado divinoooooo...como siempre,todo super cuidado! he intentado hacer esa estrella tan divina,pero chica,se me resiste!!!..
    Por cierto,veo que mi amiga Alicia Mateo Alfaro ya te ha descubierto,ella es una gran crafty!!!...ali,encantada de verte por este mega blog!!!...Un besito chicas y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar