domingo, 27 de enero de 2013

De vuelta con: UN JARDÍN ENCANTADO

Queridísma blogosfera y los que en ella "habitan": HOLA!! jiji! Qué tal??? Es tanta la emoción que me invade que los dedos teclean más rápido de lo que piensa mi cabeza... 
Wow! Han sido veintidós días interminables sin compartir nada con vostr@s y lo que es peor, veintidós días de exámenes!! Pero bueno, no hay mal que cien años dure, verdad?... En realidad he de confesar que todavía no he acabado!, estoy aquí antes de lo previsto, todavía me queda un último examen pero es que no puedo esperar un día más...
Así que aquí me tenéis, deseando enseñaros esta merendola graciosísima, especialmente por su razón de ser: esto no es un cumpleaños, es más bien un cumplemes, seis mesecitos para ser exactos y es que la mamá de la homenajeada no podía esperar a los doce meses para festejar a su pequeña, así que ¿por qué no?, un cumplemes ambientado en un jardín encantado, porque os puedo decir con toda seguridad que la bebé parece una hadita del bosque...


La papelería utilizada para esta celebración es para mí una auténtica locura, de la colección de Miss Caroline y, como no, de venta en Satwa. Más primaveral que de esta época del año, pero en Valencia podemos permitirnos estos lujos! ;)


Quería que vieseis unos planos más cerrados de las guirnaldas...


La magia de las mariposas estuvo muy presente!!




Y hasta un príncipe convertido en sapo teníamos en la mesa...


Un gnomo muy majo custodiaba un pequeño campo de fresas silvestres.


Un pequeño detalle como agradecimiento a los asistentes...





La magia de esta mesa no fue toda obra de M&L, yo solo monté un escenario pequeñito...




Y la mamá de Martina con sus manos mágicas llenó el escenario de delicias, ahora sí!!


Jijiji! Y esta es Olimpia esperando a ver si caía algo de la mesa... Cómo es de graciosa?? jaja! Me encanta!
 



Con Olimpia me despido. Espero que os haya gustado y en un momento dado, pueda inspirar proyectos y celebraciones que se os presenten.
Soy feliiiiiiiz de volver, espero que sigáis por ahí... ;)

Besotes gigantes!!!!

7 comentarios:

  1. Me acabo de quedar sin palabras, q preciosidad de mesa y de todo. Todo cuidado al mínimo de detalle, los color están suaves, ideal.
    Me encanta que hayas vuelto, se te echaba de menos.
    Por cierto esa tienda tan mona sabes si vende on line?

    ResponderEliminar
  2. Querida Alicia!!! Mil gracias!! Tu comentario me da mucha alegría, no sabes cuánto he echado de menos este espacio y a vosotras! ;) Si te refieres a Satwa, están trabajando en ello, de todos modos te dejo el enlace a su página de facebook para que puedas estar al día de sus novedades y en cuanto tengan lista la tienda on line, no te la pierdas... https://www.facebook.com/satwascrapbook?fref=pb

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya..., el enlace no ha salido!! :( Busca SATWA en facebook y seguro que te sale y si no, en la página de M&L, lo verás en las páginas que me gustan... Suerte! :)

    ResponderEliminar
  4. Peeeero que artistaza eres mareeee!!!!....te ha quedado genial,divina,cuidadiiisima y los colores me encantan!!!...aynss como te hemos hechado de menos.

    En M&L ya ha llegado la primavera!!...ya me estas creando la necesidad de comprar papeles de esos tonos,y por cierto,esas mariposas?? con que troqueladora lo has hecho? sera gigante,no??

    Y la inicial? necesito un DIY pero ya!!!

    Bueno perla,me ha contado un pajarito que estas preparando algo muuuuy muuuuy chulo!!!..asi que ya nos daras detalles!!

    Un beso guapa,y me alegro de tu vuelta!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja!! Me encanta eso de "me estás creando la necesidad de..." ;)
    A ver, las mariposas las hice a mano corazón!! Dibujé la forma en cartulina e hice una plantilla con la que fui dibujando muchas maripositas y a base de tijeretazos!! jejeje! La verdad es que acostumbrada al troquelado se hace pesadito.. Y la M uyyyy!! Tienes razón! Os tengo que explicar como hacerlas porque, si las cuidas, duran todo el tiempo del mundo!! Llevan trabajo, pero haciéndolas con suficiente tiempo no cuesta nada... Me lo apunto! (Tengo una lista de DIY pendientes que no acaba...) jiji!!

    Un besote muy grandeee!!

    ResponderEliminar