viernes, 1 de febrero de 2013

Los VALES del amor

Se acerca el día del amor, y yo, como no dejo pasar ni una, me apunto a esta fiesta!! A ver, personalmente, el San Valentín de El Corte Inglés no me gusta nada!!! Pero porque al final, sea el homenaje que sea, se convierte en una transacción de tarjeta de crédito y se pierde todo el encanto y la creatividad, que es el verdadero sentido de todo esto... Arriba todos los santos, santas y fiestas de guardar! Siempre y cuando sean para tener la excusa de dedicarse momentos lindos sin necesidad de pasar por caja!! ;)
En fin, quisiera dedicar más de un post al amor, pero voy a empezar por esta idea que yo he utilizado, no solo en San Valentín, si no en muchas otras ocasiones, porque a veces queremos regalarnos tiempo (que no es poco) y no cuadran las agendas, no tenemos canguro o lo que sea!..
Pues bien, para estos casos están los socorridos "vales", jeje!! Son absolutamente fabulosos... Pones un pequeño detalle: un desayuno para dos, un paquetito de galletas, una piruleta, lo que te parezca y añades un vale por  #el regalo# ...


Una copa de vino charlando, un paseo, MOMENTOS, que son tan valiosos y sin embargo, a veces parecen no tener cabida en nuestros apretados horarios. El recurso del "vale" es ineludible!! Pero hay que cumplirlos, eso sí!!! Acompáñalos de un pequeño detalle y creo que es un gesto ideal...

 Como hablamos de San Valentín, me encanta elegir para los envoltorios algún elemento que contenga manuscritos... Están cargados de romanticismo!!!


A mí la de la escapadita sin niñas me haría muy feliz!! jeje!! Y ¿por qué no?, vales pasionales!! jajaja! Intento ser lo más sutil que puedo, pero vosotras me entendéis... ;)



Mucho amor para todos, amor en todas sus versiones!!!! Y un muy feliz fin de semana de mi parte!!

xoxoxoxoxox








2 comentarios:

  1. Me encanta la idea, con tu permiso te copiare algún vale, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Alicia, claro que sí!! Están para eso!, de hecho lo que a mí me gustaría, en muchas ocasiones, es dejaros imprimibles para que podáis disponer de ellos como os parezca... Pero no se cómo hacerlo!! Si alguien sabe, que me lo diga.. ;)
      Feliz San Valentín!! xoxoxox

      Eliminar