martes, 5 de febrero de 2013

RETRATOS

Qué hay más dulce que la visión de un niño a través de sus dibujos???? Esta es la imagen que tuvo Daniela de nosotros, sus padres, hace ya dos o tres años... (Entonces yo llevaba un corte a lo garçon, ;P) 
Dando vueltas a los pequeños detalles que nos recuerdan que, afortunadamente, amamos y somos amados, me di cuenta que a veces, "una imagen vale más de mil palabras", que ilustrar sentimientos es una forma preciosa de decir "te quiero"...
Fotos, collages, dibujos..., vuestra historia de amor (o una parte) en imágenes puede ser un detalle precioso para San Valentín, y si estáis inspirad@s y sale una pequeña obra de arte...¡ rápidamente a la pared!


Yo no solo tengo nuestro retrato enmarcado, también el de mis niñas porque estas pinturas son un verdadero tesoro para mí. De hecho, es mi foto de familia oficial!! jajaja! Siempre llaman la atención del que viene por casa porque están cargadas de amor...


Es más, cuando Olivia tenga unos añitos más, como Daniela cuando hizo esta maravilla, le pediré que haga un retrato de nosotros, y conforme pasen los años, puede que hayan más retratos, y quizás algún día pueda llenar una pared con los amores de mi vida... :)

xoxoxoxoxox


2 comentarios:

  1. Que idea mas bonita, me has recordado cuando Luis tenia mas o menos tres años y estaba conmigo en la guarderia( si yo trabajo en una)... Un día al llegar a casa dibujo un circulo y lo lleno de rayas y me dijo est'a es la frente de mama enfadada....lo tuve en la nevera mucho tiempo para recordar esos días q todo sale mal y el no tenia la culpa....ainssss como me he llenado de recuerdos en un momento.

    ResponderEliminar
  2. Oooh!! jiji!! Qué mono Luis!! :) Eso nos ha pasado a todas Alicia, el cansancio y los nervios a veces nos juegan malas pasadas... Pero nuestros niños por suerte nos perdonan!!
    Hay ciertas reacciones de nuestros hijos que nos hacen reflexionar, a través de su mirada nos damos cuenta de cómo somos en muchos aspectos... Pero esto es algo muy bonito!!, el crecimiento mutuo en la relación entre madre e hijo!!
    Aisss!! Lo que han cundido los dibujitos!!! jajajaja

    Un besote muy fuerte y gracias por tu "pequeña" historia!! ;)

    ResponderEliminar