domingo, 8 de septiembre de 2013

CON GANAS DE COMERME EL ARCOÍRIS

Vaya titulito el de este post... jajaja! Oye, pero es todo lo que quiero: colores! 
Yo, la reina del negro y el blanco, amante de la escala de grises y de ese color tan de moda que tiene un nombre rarísimo: topo. Los tonos tierra, neutros, piedra..., vamos, ausencia de color total, me rindo ante la energía de los colores vibrantes!!! Quiero la alegría del color para este otoño-invierno!! A ver, no pretendo decir con esto que ahora vaya a salir a la calle vestida de Aghata Ruiz de la Prada, rotundo no! El negro siempre va a ser el color que predomina en mi armario, de otro modo, no soy yo. Pero después de tanta suavidad cromática, tengo hambre de pigmentos!! Busco colores: fuertes, alegres y llenos de luz!! En su justa medida, sin agobiar, pero que den ese puntazo al look de mis niñas, a la casa y, cómo no, a mis fiestas!! ( En lo que a moda se refiere, me temo que sigo enamorada de mi armario en negros, grises y beiges, pero algún complemento con mucho color... No digo que no! ;)

Estas zapatillas de loneta tan coloridas me pueden aguantar fácilmente todo el invierno, aunque los colores sean muy de verano se pueden hacer combinaciones divertidas con azul marino, grises o con negro.
Estas son de Natural World y las venden en Nice Things.


Para nosotras, bolso verde de Marcos  Luengo, foulard de algodón naranja (de no se dónde ;), esmalte morado de MAC y brazalete amarillo de Carolina Herrera.



       Para las fiestas!!! Pajitas de mil colores de La Fiesta de Olivia y papeles de scrap de Satwa.


Esta mesita desechable os la enseñé aquí, junto con otras propuestas divertidas también.

 

Convertir mi cama en un escaparate ha sido genial, jajaja! Mis sábanas son en crudo y negro, nada que ver con estas, que pertenecen a una habitación que tengo para cuando vienen invitados o los abuelitos!! 
He ido buscando por toda mi casa los elementos más coloridos y no sabéis qué alegría dan al dormitorio, estoy pensando en dar un cambio radical a todo el ajuar, ya que siendo una habitación amplia y con mucha luz, meter colores no marea, todo lo contrario, alegran el espacio y resulta súper estimulante!
Lo de la imagen es todo de zara home, aunque de hace ya varias colecciones. La lamparita azul es de habitat.


Juego de toallas de zara home.


Aquí llamamos a estos adhesivos de figuras geométricas "gomets" y son un imprescindible en mi mesa de trabajo!! Me encantan para cerrar sobres y tarjetas, para hacer mosaicos con las niñas o para alegrar etiquetas!
Los venden en cualquier papelería.


Cómo lo veis? Yo no tengo ni idea de qué es lo que se lleva o cuáles son los colores de moda, pero sé que me ha dado por la "colorterapia" y la pienso practicar durante los meses de frío, ya os iré enseñando cómo lo llevo a cabo...

Mañana empieza el cole y en casa estamos encantadas con la vuelta a la rutina... Os deseo un feliz comienzo de temporada amig@s!!

Un besote y hasta pronto! :)

María

2 comentarios:

  1. Me encanta el color, será porque vivo en una isla y casi todo el año luce el sol y eso ayuda bastante. El color María da alegría, animo para seguir con el dia a dia. Reconozco que el negro para mi elegante donde lo pongas tiene sus ventajas y pase una época en que ese era mi color. Me encantaría que vieras mi casa, de arco iris total jajajajaj.
    Que tal la vuelta al colé?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia!!! No sabía que vivías en una isla!! Qué fortuna la tuya!! ;) Es cierto lo que dices, estoy encantada con "mi nueva yo colorida" jajajaja!
      La vuelta al cole de fábula, por suerte mis niñas van encantadas y un poco de rutina también nos iba haciendo falta...
      Gracias, como siempre, por tu interés Alicia!!! Eres un encanto!! :)

      Un besote y muchos coloresssss!!!

      Eliminar