jueves, 24 de abril de 2014

MANDA MAMÁ


Queda claro??? ;)

Hola a tod@s!! Hoy me voy a estrenar con esto de compartir descargables para que mucho del material gráfico que veis en el blog, pueda ser vuestro a punta de impresora, genial, verdad??
El caso es que estas cosas las aprendo yo solita buscando tutoriales y echándole horas, lo que implica no tener el 100% de éxito garantizado, así que voy a necesitar un poquito de feedback y espero tengáis paciencia si las cosas no salen bien a la primera, vale? :)

Dicho esto, aquí tenéis esta laminita en DIN A4, pensando en esas madres maravillosas, con poderes mágicos y una paciencia infinita, porque pronto va a ser nuestro día y hay que hacerse un pequeño homenaje.
Yo hago láminas de vez en cuando, siempre jugando con tipografías, formas y colores. Las imprimo en cartulina en mi propia casa y las enmarco; y bueno, no son obras de arte pero dan un punto muy personal a las paredes y a mí me gusta...


Esta lámina deja bien claro quién dirige el cotarro en casa ;) La he impreso en cartulina blanca lisa, corriente y moliente, y para enmarcarla, he utilizado un marco muy sencillo de habitat que se llama Aluminus de 24x30 cms y siempre funciona! 
Hasta que encuentre su sitio en mis paredes, la lámina está sobre mi escritorio, deseosa de ocupar un lugar protagonista, jeje!!


Pues vamos a intentarlo!!! El enlace que tenéis a continuación os llevará al documento que está en "onedrive" y desde ahí podréis descargar el PDF en vuestr@s ordenadores para hacer lo que os apetezca con él!!!  descárgate MANDA MAMÁ

Ya me decís si sale todo correcto!!! Recordad que de ser así, esto puede ser una revolución en M&L!! Linduras de mi ordenador al vuestro en un clic!! Hurra!!!!

Os deseo muy buen fin de semana!!! Ah! Y a los padres, que también os adoramos, espero que lo toméis con sentido del humor! :)

Besotes,

María

4 comentarios:

  1. Que súper chulada, yo me la descargo ya y me la autorregalo el día d...
    Vuelve pronto con más sorpresas como esta

    ResponderEliminar
  2. :D Qué bien Alicia!!!!! Me alegra que te guste y espero que la hayas podido descargar sin problemas!!!
    Esta es la primera de muchas... ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que me había pasado por aquí , pero ahora vuelvo y no veo mi comentario .¿Será que el Sr.alemán de nombre horrible me visita ya? Me refiero a Alzheimer....
    Pero sí me acuerdo de lo que creo haber escrito , y es que me ha encantado tanta la lámina como tu escritorio , ¡Qué ordenado lo tienes! , y la planta es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. jajaja! Seoane, en blogger ocurren cosas muy raras con los comentarios... Debe haber una especie de limbo para todos esos comentarios que se escriben, pero no se publican!! XD
    Me alegra que te haya gustado la lámina, queda muy mona impresa!!! Del escritorio se ve muy poquito!! jeje!! La zona de la impresora siempre está repleta de papeles, pero, qué es un escritorio sin papeles amontonados??? Y la planta..., es papiro artificial, de habitat, que es una de mis tiendas fetiche para la casa! ;) Besotes!!!

    ResponderEliminar