sábado, 20 de octubre de 2012

Inspiración marinera

Soy fiel amante de las rayas y el mar corre por mis venas, así que os podéis hacer una idea del gustazo que ha sido para mi hacer este último encargo para una comunión. Aunque en las imágenes no podéis ver todo el trabajo, os dejo algunos detalles y la idea que ha surgido de todo esto...
Lo marinero ahora queda un poco desubicado por la temporada, pero me apetece mucho hacer algo que vaya en esta sintonía en un futuro... Anclas, timones, cabos..., me chifla!

Tomad nota porque esta idea me parece fantástica!! Barquitos de cartulina (yo elegí hacerlos en kraft pero de colores pueden quedar ideales) para meter papas, chuches o lo que se te ocurra! No son una monada??

 Nueva adquisición! Troqueladora con forma de pececito!!!


Papeles maravillosos de Satwa (Pza del Negrito, Valencia)

Ya sabéis, tema perfecto para fiestas de verano, comuniones o por si tenéis algún marinero o marinera en la familia! Feliz fin de semana! Y a mal tiempo, buena cara! :)

2 comentarios:

  1. Pero buenooo...como te cundeeee???...que pasada !!!...preciosas etiquetas,preciosos papeles y tooodo precioso,me apunto el nombre de la tienda,que no la conocia!...
    Y los barquitos??? pero tambien le das al origami?? hija,me dejas muuuerta!..me encanta el papel kraft,te han quedado ideales y de nuevo me guardo la idea!!..pues nada,un placer abrir tu blog y encontrarse éstas maravillas,espero ansiosa el siguiente post!

    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. JIJIJI!!!Que me pongo rojaaaaaa!!!! :) Mil gracias corazón!! Crys, que no conoces Satwa?!?!????, bueno, bueno, te vas a acordar de mí.... No se por qué, pensaba que la conocías... Te vas a volver completamente locaaaaaaa!!!
    jajaja!! Madre mía, ya me contarás cuando vayas, es simplemente increíble!
    Lo de los barquitos es una monada como recipiente, verdad?? Son facilísimos, hija con internet hoy en día se puede hacer de todo...

    Besitossss!!

    ResponderEliminar