martes, 9 de octubre de 2012

Preparando Halloween...

Hola! ¿Qué tal?... Como lo prometido es deuda, aquí os dejo unas fotillos de algunos de los detalles que tengo pensados para la fiesta de Halloween en mi casa y que voy haciendo según se me ocurren...
Lo más importante quizá es el enfoque que voy a dar a la fiesta; después del post anterior, me planteé si no sería gracioso hacer una decoración simpática, es decir, yo en Halloween siempre tiendo a algo más 'mono' que terrorífico - creo que esto ya lo he dicho antes ;)- pero además de mono, se me ha ocurrido hacer algo entrañable, darle la vuelta a la tortilla y que los fantasmas sean simpáticos, las brujas no echen maleficios y las momias sean cariñosas, entre otras cosas... Así que esta será la idea principal!! Monstruos encantadores que harán de nuestro Halloween 2012 una fiesta muy dulce!
A continuación, tenéis unas imágenes de manualidades inacabadas y detalles que, sin ser muy evidentes (que si no  desvelo demasiado jiiji!) os pueden dar ideas para algún proyecto relacionado que pueda surgir..., nunca se sabe! :)

- El fantasma amistoso... jiji! No es monísimo?? Lo estoy cosiendo en una sábana vieja (como ahora lo guardo todo jajaja!), pues sí, una de esas sábanas viejas que piensas que igual te pueden servir de trapo, o para cubrir un adorno en un momento dado... Qué se yo!?, a mí me ha servido de fantasma... Y veréis que gracioso quedará en el lugar que tengo pensado para él...


Oh la la!!! Esta galleta me chiflaaaa!!! Es una prueba que hice sobre una galleta María, jejeje!, quería probar a ver si me salía el dibujo, porque esta idea no es mía querid@s, la vi en un blog, ya no recuerdo cual..., y me pareció divina!! Y podéis juzgar vosotros mismos... es tan fácil que da risa!!! Qué alegría da descubrir ideas que funcionan y son sencillas, esas ideas son tesoros!!, y esta es uno de ellos... Cubrimos con royal icing blanco e inmediatamente hacemos una espiral encima con royal icing negro para que se fundan. A continuación, con un palillo, trazas unas líneas por toda la galleta desde el centro hacia fuera y voilà!! qué efecto más chulo, eh?? si encuentro unas arañitas comestibles, ya será la bomba! :D


Esta momia no quiere asustaaaaaarrr, quiere que la quieran!


Futuros fantasmitas majetes para comerlos calentitos... mmmmm!! Estas nubes son enormes (Taste of America - gracias por existir -) Y el rotulador de arriba es de tinta comestible, de venta en tiendas especializadas (Eneldo, en Joaquín Costa - Valencia) Lo utilizaré para hacer ojitos y boca en los fantasmitas. Luego no querremos comérnoslos....


Reutilizando material de otros años... Murciélagos que en su día colgaron de una lámpara, este año serán guirnalda junto con banderines de washi tape. Si encuentro el color que necesito, igual le añado más banderines, ya veremos...


La gama cromática será esta: blanco, negro y naranja, que no pueden faltar, y además este verde "Frankenstein", jeje! muy palidito..., no se, me apetecía! Y me quedo con las ganas de morado..., quizá el año que viene! 
¿Veis qué simpáticos los muñequitos?


Y ya no digo más que si no luego no habrá sorpresas!!! jejejeje! 
Espero que os haya gustado esta mini-recopilación y que os abra el apetito para celebrar Halloween!!
Dulces sueños!! :)

3 comentarios:

  1. el apetitoooo?? lo que me ha entrado ganas es de sacar los bolis,las tijeras,el washi y tooda mi caja de materiales y ponerme a ello!!!...mare meuaaaa...te va a quedar super genial!..deseando estoy que pongas fotos de como te ha quedado la party!!

    Me ha gustado toooodo muuucho,la guirnalda me ha robado el corazon,este viernes que es fiesta me pongo a ello!...ay mare,que vici!

    ResponderEliminar
  2. por cierto me has creado la necesidad de una troqueladora mas grande que la que tengo,como la de tu foto!!!!!!!!...es de 5 cms?..me estoy creando demasiadas necesidades!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja!! Crys que risa!! :D Este mundo es un vicio totaaal!!! Pero hay que mantener la calma... jejeeje!! A ver, te refieres a la troqueladora de círculos no?? Debe ser la foto porque no son tan grandes..., creo que lo he hecho con una de 2 cms nada más... Lo que sí tengo es una herramienta para cortar círculos maravillosa!!! Desde 2 hasta 13 cms!!! Pero para los pequeños como estos vale la pena troquelar... Es la ruinaaaa!!! jejeje! Yo cada mes me regalo algo, así poco a poco voy acumulando mi querido arsenal... jajaja!! ;)

    ResponderEliminar