miércoles, 5 de diciembre de 2012

Dulce Navidad

Navidad, dulce y romántica... ¿Porqué no? Aunque todos los años me propongo cambiar la clásica gama cromática navideña, al final acabo cayendo en el rojo y verde, protagonistas indiscutibles de estas fiestas...
Sin embargo, en alguna ocasión tengo la oportunidad de salirme de estos esquemas:


Creo que para envoltorios o ciertos detalles, aire fresco en la estética navideña sienta muy bien...
Pero me sigo quedando, en líneas generales, con el rojo y el verde!!

Alegría, alegríaaaa! Que estamos de puente!!! :)

xxxxx

2 comentarios:

  1. mira,mira miraaaa no me enseñes estas cosas que con lo que me gusta a mi galletear y no tengo tiempoooooo!!!!...aaaamos a ver,esa estrella tan mona la has hecho con washi y palillos????....que chuuuula!!!!!...me encantan estos post asi tan sencillitos y tan monos que me aportan muuuchas ideas!!!...un besico perla y feliz pueente para ti,yo tengo guardia para variar...asi que currare,y no tendre tiempo de hacer nada con todo lo que me queda...a falta de una semanaaaaaaaaaaaa!!!..dios,tengo que hornear,tengo que empaquetar,tengo que recortar,tengo tanto por hacer Mariaaa!!!!...te estoy estresaaaando???? jajajaja...un besico perla,que disfrutes tu que puedes!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja!! Ay lo que te entiendo!!! Bueno, recuerda que la fiesta es para disfrutar!! Aunque estresarse es inevitable, como dice mi marido, que la fiesta no es para un concursoooo!! jejeje!
    La estrellita... sí!! Son palillos y washi!! Lo pineé hace tiempo en pinterest porque me encantó..., y ya las he visto varias veces en blogs, pero cada uno le da su toque! ;)
    A mí también me encanta galletear como tú dices!!! jejejeje! Y ahora en Navidad, más!!
    En fin corazón, si trabajas, pues al menos con una sonrisita, que ya sabemos que trabajar hoy en día es un privilegio... Aunque de pereza!!!

    Muchos besotes y ánimo con la recta final de la fiestaaa!!! :)

    ResponderEliminar