lunes, 3 de diciembre de 2012

Velas de adviento

Muy buenos días! No hay ni que decir que en M&L ya estamos más navideños que una pandereta! 
A partir de ya, empiezo a vestir la casa de fiesta y no quiero que os perdáis ni un detalle: envoltorios, recetas, decoración, re-styling de adornos... (Cómo se dice re-styling en español??? jajaja!) En definitiva, muchas cosas lindas que espero, os sirvan de idea y lo que es más importante, os hagan disfrutar al máximo de las semanas previas a la Navidad! En familia, que son tiempos divinos!!

Para continuar con el adviento, y tal como os había dicho, aquí os dejo las imágenes de las velitas que he "apañado" con un DIY del que os hablé hace unas semanas!! Os acordáis de los vasitos "forrados" con globos?? Tenía unas ganas locas de ponerlo en práctica y aquí los tenéis, como porta-velas de adviento!

Cómo son de monos y de originales?!?! Animaos a utilizar este DIY para decorar una entrada, o como centro para la misma mesa de Navidad, yo os lo voy a mostrar en más de una ocasión: con globos de varios colores, con ramas y ramilletes, con velas de distintas alturas... Dadme globitos y veréissss!!! jijijiji! ;)


Los pajaritos y el árbol son del año pasado.. Saborea la alegría de reencontrarte con tus antiguos adornos al abrir altillos, cajas, arcones... y combínalos con las novedades...


Kit de adviento 2012!!
De esta foto me enamora la luz.. Luz blanca y maravillosa de Valencia, en una mañana de diciembre...



Los globos ya nunca serán lo mismo... A partir de ahora, en lugar de globos, verás un nuevo jarroncito para tu aparador o mesa auxiliar... jejeje!

Mil besos sabor Menta & Limón y dulce lunes!! :)

2 comentarios:

  1. uys que se me habia pasado este post!!!...vaya chulada de casa que tienes!! yo es imposible tenerla asi de mona,con las tres chuquis por casa no hay rincon que no haya una barbie o una wintx!!

    Te ha quedado genial,yo esta tarde me pongo a ello!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. jejeje! Tres princesitaaaaaaasss!!! Mujer, no está siempre así... "de revista" jejeje! Pero para la fotito había que ponerse!!!
    Como siempre, gracias cariñet!!

    xxxxx

    ResponderEliminar