viernes, 15 de marzo de 2013

CHUCHES

Desde que cumplí diecisiete años y hasta pasada la veintena, las golosinas formaron parte esencial de mi dieta.... jajaja! Lo se, no os llevéis las manos a la cabeza!! Todos hemos sido jóvenes y alocados... ;)



Es un desastre pero es la pura verdad! Comía chucherías a diario y no una ni dos... 
Recuerdo que el mejor detalle que podía tener alguien conmigo era una bolsa de chuches, no se por qué pero me hacían feliz!! Sin duda alguna, este centro para una chica de dieciocho añitos me hubiese hecho inmensamente feliz a su misma edad...

Entonces estas cosas no se llevaban tanto... Y personalizado?? Uyy! Me hubiese vuelto loca!! jaja!!


Afortunadamente, mi dieta ha cambiado mucho desde entonces... Me encantan las chuches pero en ocasiones especiales y con sentido común.
Ahora me encuentro en una etapa en la que me hace más feliz un bolso, unas botas, herramientas para hacer craft.. jijijijiji!! Todo menos chuches!! Y es que, cada edad tiene su cosa... ;)
Qué animaladas alimenticias cometíais vosotr@s de adolescentes?? Donuts, panteras rosas..?? jajaja!!

Un besote guapas y guapos! Feliz fin de semana y felices fallas a los falleros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario