miércoles, 27 de marzo de 2013

Primera Comunión: inspiración e ideas

Me lo tenía muy callado pero... este año Daniela hará su primera comunión y os podéis imaginar lo que esto significa: básicamente, mucha emoción!! jeje!, en serio, para nosotras es un acontecimiento muy importante, ella lo vive con una madurez poco corriente y yo, por mi parte, con unas ganas locas de celebrarlo con algo distinto, familiar y lleno de encanto.


La ceremonia será en julio, sí!, calorazo!! Pero no creo que esto suponga un problema...
Como el tiempo vuela y es cuestión de pocas semanas que yo empiece a llenarme de deberes, trabajos y en definitiva, muchas cosas que hacer, debo empezar desde YA a buscar inspiración y a decidir de qué manera voy a celebrar esta ocasión... 


Pienso en los recordatorios, el menú, los colores, el estilo, todo!! Lo único que tengo muy claro es lo  que no quiero... No quiero una comunión de las que tanto de han puesto de moda (ya sabéis mi problema con las modas ;P), es complicado porque quiero algo apropiado pero no quiero escoger el estilo romántico de encajes y yute que es lo que se podría esperar de mí, y ojo! me encanta, pero no es lo que me apetece!!



Pienso en el qué y el cómo los ratos que tengo la cabeza libre. Quiero algo moderno, sencillo, distintooo!! jajaja!! Socorro, qué complicación!! (aunque esto es lo que me gusta a mí, complicarme... XD)

Tampoco quiero una comunión en rosas, no me apetece nada y sé que ella también opina como yo... Quiero que predomine el blanco, y sobre esto, muchos otros colores de forma sutil, tipo las imágenes que he recogido en busca de "alimento" para mi creatividad... Todo un reto, eh??


Acepto y agradezco enormemente todo tipo de sugerencias, blogs y links donde os parezca que puedo encontrar inspiración... Será un día súper especial para ella y para mí, así que, toda ayuda es buena! 

Besos y felices vacaciones a quien las tenga y a los que no, pues que sean muy felices también!!  ;)

Casi se me olvida poneros las referencias de la procedencia de las imágenes!! Aiss, la falta de costumbre... Por orden de aparición, las fotografías pertenecen a: Nícoli, Eat Drink Chic, Hello Naomi, Oh Happy Day y de nuevo, Eat Drink Chic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario