lunes, 15 de julio de 2013

LA COMUNIÓN: PRÓLOGO


Se que estáis deseando ver fotos y que os cuente acerca de la comunión de Daniela...
Para l@s más impacientes, he de decir que yo no hice ni una foto, tenía muchísimas otras cosas que hacer, esta que os muestro arriba me la envió mi hermana y la hizo con su móvil. Pero tranquil@s! Tuvimos la suerte de contar con un extraordinario fotógrafo y amigo que fue el encargado de inmortalizar el gran día, serán sus fotos las que os enseñe cuando las tenga en mi poder.. PACIENCIA!! ;)

Como no se cuándo podré dedicar la entrada a la comunión de Daniela, os adelanto que todo salió bien y otra cosa muy importante: aprendí algunas lecciones que ya os contaré a su debido tiempo. La niña fue muy feliz y la madre se dio cuenta de que es una obsesiva de la perfección y el control cuando se trata de ser anfitriona... :S Me lo tengo que mirar, la verdad... jajaja! Pero bueno, como acabo de decir, haré mis reflexiones (y confesiones) a su debido tiempo.

Mientras tanto, intentaré entreteneros con alguna lindura que tengo entre manos... ;) 

Os deseo un feliz comienzo de semana, sabréis de mí muy pronto!

xxxxxxxxxxx

María

2 comentarios:

  1. Que niñas mas guapas por favor. Seguro que todo fue genial y estamos deseosas de verlo todooooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alicia!!! Yo también estoy deseando verlo todo en fotos!!! jajajaja!! A ver cuando me llegan! ;)

    ResponderEliminar