domingo, 21 de julio de 2013

MESAS DE "USAR Y TIRAR" A TODO COLOR

El papel es una de mis pasiones, me encanta en todas sus versiones y me sorprendo cada día con las posibilidades que ofrece. Soy coleccionista empedernida de papeles y objetos de cartón, pero una de las cosas que me pierde y a la que pocas veces me resisto es al menaje desechable. En mis armarios hay platos, vasos, pajitas y servilletas de papel de muchos tipos y colores, suelen ser restos de fiestas que se acumulan y a veces, puro capricho.
Soy muy fan de las mesas puestas con menaje de papel, distintas cada vez y tan sencillas de recoger como tener una papelera cerca...
El verano se presta a comer al aire libre y por tanto, a utilizar menaje desechable. Me gusta poner las mesas bonitas, independientemente de que la vajilla sea de usar y tirar; los típicos platos, vasos y cubiertos blancos de plástico pasaron a la historia, ahora puedes vestir tu mesa incluso de fiesta con el menaje desechable más chic y decorativo que te puedas imaginar, yo además, he descubierto que el papel de regalo puede ser también un camino de mesa ideal, ¿que no? Traigo imágenes que lo demuestran...


Rayas, lisos, topos, flores, todo vale! Aquí tenéis una mesa colorida y muy alegre con papel de envolver de cuadro de vichy turquesa; con elementos súper básicos podemos crear un efecto increíble! Utiliza un color diferente para cada cosa, mientras sean colores vivos y lisos combinarán a la perfección!



Con este papel de envolver a rayas amarillas la mesa se llena de luz y alegría estival, me encanta! Si además le añadimos platos y vasos coloridos, una guirnalda de papel de cupcakes para el centro y unas sombrillitas chinas, tenemos una mesa ideal para una merienda infantil en la terraza o una fiesta de verano.



Una versión más adulta y sofisticada sería esta que va a continuación, con tonos menos vibrantes y papel de envolver mil rayas en rojo, perfecta para una comida con amigos en el jardín o donde sea!! 


No necesariamente ha de ser para exterior, si vas a recibir en casa a más gente de la cuenta y las piezas de tu vajilla de diario son cada una "de su madre y de su padre", puedes optar por utilizar menaje de papel de este tipo, es de alta calidad y te olvidas de fregar! ;)


Ya sois fans de las mesas de usar y tirar con estilo??? Cuidado! El mundo de las mesas perfectas y funcionales es adictivo!!
Muy buena semana amig@s!!! Hasta pronto!

María





7 comentarios:

  1. Que de ideas mas buenas. Lo del papel de regalo no se me había ocurrido y es una idea muy socorrida. Hoy en dia hay tanta variedad de vajilla de usar y tirar que quedan unas mesas ideales....

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!!!! Ideas prácticas y sencillas son las que necesitamos, verdad?? ;)

    ResponderEliminar
  3. Maria ideales las combinaciones!! Eres una artistaza!! Con tanto ajetreo verdaderamente si que necesitamos hacernos la vida fácil.......y bonita!!

    ResponderEliminar
  4. Ideas ideales! A soy una mama molona, le encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que me has dado ideas, no se me había ocurrido lo del papel de regalo.Me lo apunto!me encantan los colores que has usado en las dos primeras mesas, frescos, alegres y desenfadados, que es lo que a mi me hace falta.
    Muchas gracias por avisarme.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestros encantadores comentarios!! Clau! Lo de fácil y bonito... es esencial!! ;)
    Besos a todas!

    ResponderEliminar