lunes, 29 de julio de 2013

EL JARDÍN DE MARTINA

Hola amig@s!!! Cómo estáis??  Recordáis el jardín encantado que monté para Martina con motivo de su medio añito?? Bueno, pues los meses han pasado y la pequeña Martina  finalmente ha cumplido uno todo enterito ella... Cómo vuela el tiempo, verdad? Su mamá volvió a confiar en mí para hacer una mesa de dulces que siguiera con la línea decorativa del jardín pero esta vez, a lo grande!

Tuve la fortuna de poder ir a mi aire y disfruté de libertad total a la hora de elegir colores y hacer la composición de la mesa. Desde el principio tenía claro que quería verde, mucho verde!, hojas que fueran el punto clave y más llamativo del conjunto, combinado con la dulzura del rosa y las flores.


Los botes, toppers y toda la papelería de la fiesta iban a juego con un papel precioso que combinaba flores blancas, hojas y rositas baby, 100% lindura!!


El número uno del centro lo hice siguiendo el DIY que os enseñé entradas más atrás sobre las iniciales decorativas.


Un trébol de cuatro hojas, nenúfares, setitas, mariposas... Martina era una hadita y este, su jardín.


Las maravillosas bolas de nido de abeja!! Son lo último para fiestas y me tienen loca! (especialmente porque lucen tanto como los pompones pero no cuestan trabajo!! ;)
Es una lástima que no pudiera colgarlas del techo porque el efecto es espectacular, sin embargo, cuando montamos escenarios no siempre podemos llevar a cabo las ideas iniciales, surgen los famosos imprevistos y desavenencias que nos obligan a buscar alternativas... Me encantan también a los pies de la mesa, en el suelo, pero no quería arriesgarme en una fiesta con mucha gente a que las bolas acabasen hechas añicos, así que tuve que conformarme con dejarlas a los lados de la mesa enmarcando.  



El fondo de hojas lo recomiendo mucho; para fiestas de adultos y de muchas otras temáticas, queda precioso! Y es tan sencillo!! Cada vez soy más fan de las cosas simples y resultonas, una fiesta es muchísimo trabajo, muchísimos detalles que cuando se unen en la composición final pueden no percibirse, pero el tiempo de elaboración que hay detrás es inmenso, por tanto, contar con ideas que funcionan y se hacen rápido es una gran ayuda...

 

Y hasta aquí, todo por hoy. Espero que estéis disfrutando del verano y sus días de luz y tiempo... :)
Yo mientras tanto, he empezado a pensar en la fiesta de Olivia... Mi bebé ya cumple cuatro años, increíble! Y lo más increíble es que me tocará consensuar con ella la temática y colores de la fiesta, lo tiene todo muy claro la raspa! Ya os iré dando detalles...

Un besote grande y hasta la próxima!

María

2 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta y me requete encanta . Que jardin mas bonito y súper dulce. Ideal como siempre

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alicia!!!!!
    Un besote muy grande! :)

    ResponderEliminar