lunes, 29 de octubre de 2012

NOVIEMBRE

Hoy hace frío...., parece que el otoño llega para quedarse y yo estoy encantada!! La única pega que le pongo es lo de que a las seis y media de la tarde ya sea de noche. Todos los años ocurre lo mismo y sin embargo, uno no se acostumbra... Pero a excepción de ese pequeño detalle, amo el otoño!!! Me gusta la temperatura y adoro sus colores, vamos de cara a las navidades que me rechiflan, y antes pasamos por noviembre..., mi mes!!


Y es que mi vida en noviembre está llena de ocasiones especiales!!! Tengo mucho que celebrar afortunadamente y estoy deseando haceros partícipes!!! Así que, esto es solo un pequeño prólogo de lo que irá viniendo a lo largo del próximo mes.
 Quedaos conmigo, porque quiero compartir toda la inspiración y la magia que me trae el mes de noviembre...

Mucha energía positiva y feliz semana! :)





1 comentario:

  1. Pues intrigadita me tienes con tntos acontecimientos,seguro que nos sorprendes!...pues a mi no es por fastidiar,pero no me gusta ni noviembre ni el otoño,mis chuquis ya llevan dos meses acompañadas por moquillos,no apetece quedarse en el parque a jugar,no quieren ducharse porque hace ya fresquito,el cambio de armarios es una cosa que me agobia muuucho y odio (mas que nada porque me doy cuenta la de ropa que no les vale y lo que tengo que comprar) y mi cambio de armario es lo peor,ahí es donde me doy cuenta de los excesos del pasado verano.
    Lo que si me gusta de noviembre es que ya huele a navidad,y la navidad me encantaaaaa.....
    Asi que espero no haberte chafado y que al menos tu disfrutes de tu mes.

    Un beso perla,esperando estoy lo proximo

    ResponderEliminar