martes, 23 de octubre de 2012

Viva el FABRICtape!!!

Hola!! Hoy os traigo un experimento que hice el domingo y resultó bastante bien. Son de esas cosas que apañas por casualidad y funcionan. El caso es que mi hermana cumplió años el domingo pasado y le quise hacer un NY cheesecake, que es mi tarta estrella y la favorita de la mayoría en casa... Hasta ahí todo bien, por supuesto no podía hacer una tarta "monda-lironda" y no poner alguna gracia encima para vestirla y personalizarla un poquito para la ocasión, así que hice las etiquetitas que os muestro a continuación...


                   

Sin problema, ¿verdad? Pero entonces llego el momento de buscar una vela. He tenido velas en casa de muchos tipos y colores, pero por algún motivo, ese día solo tenía velas amarillas, rosas y azules... Aiiinnsss!! Esos colores no pegaban con mis etiquetas y no había tiendas abiertas para conseguir una más acorde con el toque elegante que yo quería dar a la tarta (el caso es complicarse la vida XD)
Pues bien, se me ocurrió forrar la vela con fabrictape que tenía por casa, que precisamente combinaba a la perfección con las etiquetas. A veces, me doy cuenta que soy más esteta que práctica, y que si queda bonito, pues adelante! jajaja!


Mi duda y mi miedo era que de repente la vela ardiese toda ella a modo de antorcha o algo así... No sabía el grado de inflamabilidad del fabrictape!!! Pero yo me aventuré porque quedaba muy mona... ;)

                            
                         
Y la aventura salió bien, resulta que la vela prendió sin problemas!! Cantamos "cumpleaños feliz" y hasta "por ser una chica excelente" y no hubo ni el más mínimo traspiés con la velita (y eso que estábamos todos expectantes a ver qué pasaba) jejeje! 

                            

Me pareció buena idea contar esto en un post porque yo no se si sois tan pesaditos como yo con las combinaciones (supongo que no, afortunadamente para vosotr@s ;) ) pero a mí me solucionó la papeleta y además, lo podemos añadir a la larga lista de utilidades que tiene este maravilloso invento que es el washitape*

* Como he especificado a lo largo del post, lo que yo utilicé es fabrictape (lo mismo que el washi, pero de tela), el washitape aún esta por testar!!! jiji!

Buenas noches y feliz semana!! :)



2 comentarios:

  1. Chiiiica!!!...me ha encantado ésta idea,tengo un monton de fabric tapes! vamos,que te has marcao un post rapido,sencillo,vistoso e ideal!

    Un besazo!

    ResponderEliminar