lunes, 26 de agosto de 2013

CUMPLEAÑOS SURFERO DE OLIVIA

De tablas de surf, flores hawaianas y la gatita más famosa del mundo iba la cosa... Olivia cumplió cuatro años el sábado y celebramos una fiesta con muy buena ondaaaa!!


No menciono mucho el club porque normalmente no viene a cuento, pero lo cierto es que ha sido mi "hogar" durante todo el verano y lógicamente, la fiesta tenía que celebrarse allí!! 
- Significativamente menos estresante que celebrarla en casa!! ;) -

¿¿Que no lo conocéis?? Practicamos y enseñamos el deporte de moda!! Os invito a visitar nuestra web www.supskull.com  ;D


Estamos en plena gola de El Perellonet; la gola es el canal que podéis ver en las imágenes, conecta la famosa Albufera de Valencia con la playa.
El entorno es privilegiado, maravilloso y tenemos la fortuna de poder disfrutarlo a diario. Fue una gozada olvidarse de tener que adecuar el escenario, la naturaleza me sirvió de telón de fondo para la fiesta!


Et voilà!! Las fotos no son muy buenas, era complicado por las luces y sombras que provoca el atardecer, pero podéis ver la mesa de la merendola con lujo de detallles!!
Como centro de mesa, una tabla de surf con un cuatro que hice en cartón pluma cubierta con washitape. Además la acompañé con unos pompones en mint y celeste para dar sensación de fiesta y, por qué no?, de oleaje!


La guirnalda de papel crepe es chula chula!! Encantada con el resultado, fundamental para dar ese toque hawaiano que no podía faltar en la mesa.
Saqué la idea de Oh Happy Day que es siempre una fuente inagotable de inspiración...


En la playa de Oli había collares surferos y golosinas de conchas, pulpos y delfines.



Mi nueva obsesión: bolas de nido de abeja!!
Los vasitos con cúpula!!!, esta vez los utilicé como toca ;) Contenían yogur líquido de fresa. Todo de La Fiesta de Olivia.


Oh!! Las hamburguesitass!!! Olivia pidió una fiesta Hello Kitty surfera - textualmente dicho por ella -, no tenía elementos de ese tema en concreto, así que lo más sencillo era hacer una fiesta surfera y añadir pinceladas de Kitty por ahí... Qué hay más característico de Hello Kitty que su lacito??? Las mini burgers quedaron más cucas imposible y fueron visto y no visto!!



Más detalles de la merienda, todo era tamaño bocado. 
El camino de mesa es una de esas alfombras de pasillo de bambú... jiji! Venía con una especie de cenefita (supongo que en costura tendrá un nombre propiamente dicho que yo desconozco) que cubría los bordes y que descosí para que quedara una mesa súper playera.


Aquí tenemos a un amiguito eligiendo por dónde empezar...


Estaba loco por hincarle el diente a las cortadas de sandía!!


Al pedestal blanco todavía le faltaban los donuts por colocar pero es que los niños estaban ansiosos!!
jajaja!! Tenía que hacer la foto en ese momento o nunca!


A comer!!!


La fuente de la palmera tiene más años que la penicilina, pero qué mona es, verdad?? Perfecta para esta fiesta!


Un detalle muy gracioso fueron los mini babibel disfrazados de surf wax. Si hay algún/a surfer@ entre mis lectores sabrá de qué hablo, se trata de una cera que se aplica a las tablas y que sirve de antideslizante. Los formatos me recordaban mucho al de babibel y decidí integrarlos en la fiesta de este modo.


Hubo una piñata hasta los topes de cositas para todos. Casera, de última hora, hecha con una lámpara de papel cubierta con una boa de papel de seda. La que yo hice era muy simple pero se pueden hacer mil cosas con una lámpara de estas!!


Los regalitos también fueron surferos!! Woooww!!


Del photo booth no tengo ni una foto!!! Los pequeños fueron cogiendo las gafitas y collares para jugar por ahí!! Es lo que pasa en una fiesta de preescolares! ;)


Y cómo no, hubo tarta!!!


Olivia estaba deseosa de soplar las velas, desde el inicio de la fiesta me preguntaba por su tarta!! 
Deliciosa! Hice un bizcocho marmolado relleno con crema de trufa y la cobertura es merengue suizo que queda blanco y espeso como si fuera pintura!! Para darle el toquecillo añadí un poco de polvo de galletas como si fuera arena de la playa.


Los restos de la mesa la última hora de luz del día...




Mi caracola favorita, la tengo desde hace muchos años y me sirvió de peso para las servilletas, también, junto con los platos, de La Fiesta de Olivia.


Las pompas que no falten en ninguna fiesta!!


Mi surfera con esa sonrisa que me da la vida...


La misma que me regaló hace un año junto a su tarta también!! Cómo ha crecido, verdad?? Está mayorcísima, buena y preciosa... Feliz cumpleaños Olivita!!!


Tengo que decir que salió todo a pedir de boca, ni yo misma me reconocí: cero estrés, ni un solo percance y apenas tuve que dar instrucciones!! jajaja! Lo único que me da pena es no poder hacer fotos de mayor calidad. Esto nunca os lo he contado pero todas las imágenes que comparto en mi blog están hechas con el ipad... Increíble, no? Para hacer las fotos en interior con mucha luz y muy de cerca es fantástico, pero cuando se trata de fotos con otro tipo de luz y de plano viene bien un buen objetivo. Creo que me voy a pedir una cámara de fotos a los reyes y espero poder enseñaros el quinto cumpleaños de Olivia con imágenes que le hagan justicia porque, aunque está mal que yo lo diga, esta fiesta quedó preciosa!! Probablemente de mis favoritas! ;)

Y con este punto de inflexión cambiamos el chip; se acerca el fin del verano, la vuelta al cole y a la rutina, pero oye, que esto no sea motivo de desilusión, el otoño trae consigo muchísimas linduras también, así que a llevarlo con alegría!

Os mando un besote amig@s y un hasta pronto!!

María

7 comentarios:

  1. Acerté el tema de la fiesta, creo que tu hija ha heredado tu buen gusto jajajajja. Me encanta todo, súper original la idea del minibabibel y que decir de las guirnaldas , la tabla de surf,¡ una maravilla! . Todos esos detalles marcan sin duda la diferencia y es lo que recordarán tus peques cuando crezcan. Enhorabuena nuevamente por tu trabajo y tu creatividad que la verdad me sirven de fuente de inspiración para las fiestas de mis peques. Un bésazo para Olivia por su cumple y otro para ti, por compartirlo con nosotr@s.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu, pedazo fiesta que ha tenido Olivia. Me h encantado, cuidado hasta el mínimo detalle. Las guirnaldas, la tabla de surf decorando la mesa, los lazos de kitty en las hamburguesas, todo la verdad. Felicidades a Olivia y a su súper mama..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, tomo nota de todo para la próxima fiesta, bss.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias chicas!!! Olivia vive sus cumpleaños con tanta alegría que las horas que le dedico a preparar la fiesta resultan súper gratificantes!! Y luego con vuestros comentarios todavía mássssss!!!!! :)
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo del enlace que le has dejado a Bea, Con botas de agua. Tenía curiosidad por esa guirnalda y me ha encantado todo. Felicidades, me ha encantado.

    Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! jejeje!! Me hizo gracia el post de Bea porque yo andaba igual, buscando ideas de última hora y la verdad es que la guirnalda es sencilla de hacer y resultona...
      Mil gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado algo más que la guirnalda!!! ;)
      Saludos!!

      Eliminar
  6. Me ha encantado como has fusionado Hello Kitty con la tématica surfera y los tonos pasteles.
    Un mesa chulisíma!!
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar